miércoles, diciembre 1, 2021

Óscar Sevilla define su futuro con el Team Medellín sobre la temporada del 2022

El hispano-colombiano tuvo una buena muestra de su nivel en el 2021 y apunta a seguir siendo protagonista de las carreras corridas en Colombia.

InicioActualidadÓscar Sevilla define su futuro con el Team Medellín sobre la temporada...

Óscar Sevilla define su futuro con el Team Medellín, dejando ver una importante decisión de cara a la temporada del 2022, a sus 45 años de edad.

El corredor nacido en España, quien cuenta con nacionalidad colombiana, se ha mostrado como uno los ciclistas más longevos y que además cuenta con un buen rendimiento, al menos esa sensación dejó tras el Clásico RCN 2021.

Cabe resaltar que Sevilla, logró un segundo lugar en la competencia corrida en territorio colombiano. Allí terminó a 40 segundos del ganador, mostrando una condición impresionante a sus casi 50 años. Incluso, tomó 8 segundos sobre su mayor perseguidor y 54 segundos sobre Aldemar Reyes, quien terminó siendo 4, amenazando los puestos de podio.

- Anuncio -

Te puede interesar: Alberto Contador revela sus percepciones tras su retiro del pelotón

No obstante el hispano-colombiano ha tomado una decisión tras terminar en buenas condiciones en el Clásico RCN 2021.

El futuro e Óscar Sevilla con el Team Medellín de cara a la temporada el 2022

Óscar Sevilla seguirá siendo parte del Team Medellín en el 2022, luego de un año donde ganó una etapa en La vuelta a Colombia al igual que en La Vuelta a Tachirá.

Óscar Sevilla define su futuro con el Team Medellín sobre la temporada del 2022
- Anuncio -

No obstante completará 4 temporadas con el equipo paisa, luego de su arribo en 2017, año el que se vinculó por primera vez con el equipo. Ahora, todo apunta a que su retiro se dará con la escuadra paisa, aunque tras mostrar un importante nivel en el 2021, hace complicado especular sobre cual podría ser su ultima temporada.

Además, con su presencia en Colombia, ha acostumbrado a animar las carreras llevadas a cabo en el país cafetero. Incluso cuenta con una larga racha de victorias, teniendo en cuenta etapas y carreras de un día, donde también se ha logrado destacar sobre la bicicleta.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados