sábado, diciembre 4, 2021

Óscar Sevilla establece su objetivo en el Clásico RCN 2020

Sevilla llegará como uno de los favoritos a quedarse con la carrera desde este domingo 29 de noviembre.

InicioEntrevistasÓscar Sevilla establece su objetivo en el Clásico RCN 2020

Óscar Sevilla brindó un espacio de su día con este medio, a falta de unas horas para el arranque del Clásico RCN 2020 para hablar del objetivo que tiene tanto a nivel personal como a nivel

Puede leer: Óscar Sevilla, así responde a las declaraciones de Luis Cely después de la Vuelta a Colombia 2020

El ciclista colombo-español llega a la edición 60º de la carrera que iniciará en Ibagué y terminará en Antioquia, como uno de los favoritos a volver a ganar el título, el cual sería el quinto en su palmarés.

- Anuncio -

Además, contará con uno de los equipos más fuertes del pelotón nacional, el Team Medellín, escuadra que está entre las mejores del continente. Hombres como Fabio Duarte, Chalapud, Paredes, Tito Hernández, entre otros importantes corredores.

Sevilla objetivo Clásico RCN

Sevilla y su objetivo para el Clásico RCN 2020

A sus 44 años, Óscar ha demostrado estar a la altura de las competencias, incluso ante las nuevas generaciones como la de Diego Camargo, quien recientemente se quedó con el campeonato de la Vuelta a Colombia 2020, mientras que Sevilla le siguió en la general a tan solo 24 segundos.

Ahora se prepara para afrontar el Clásico RCN 2020: «Venimos con la mejor intención de hacer la mejor carrera, obviamente no pienso de manera individual, no pienso en mí, si gano un clásico más, me gustaría, me preparo para ello, pero pienso mucho en el Team Medellín, con grandes corredores. Estamos listos para disputar la carrera y ganarla».

- Anuncio -

Además, añadió: «El mejor que esté (en el Team Medellín) en carrera se le ayudaría y por mi parte me siento bien de salud, terminé la vuelta con buenas sensaciones, sin lesiones y estamos preparados para afrontar una nueva carrera, obvio no me descarto».

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados