sábado, diciembre 4, 2021

Óscar Sevilla fue víctima de robo, así fueron los hechos

El ciclista colombo-español denunció el robo de algunas de sus pertenencias a través de las redes sociales

InicioActualidadÓscar Sevilla fue víctima de robo, así fueron los hechos

Óscar Sevilla fue víctima de robo en los últimos días mientras hacía parte de una carrera en la ciudad de Ibagué. Los hechos fueron descritos a través de Twitter por parte del corredor colombo-español quien pertenece al Team Medellín.

El Gran Fondo Ciudad Musical era el evento en el que se encontraba participando el ibérico junto con otras de las otrora estrellas del ciclismo colombiano como lo fueron Jarlinson Pantano y el santandereano Víctor Hugo Peña.

Puedes leer: Desde el 2022, esta sustancia quedará prohibida en el ciclismo

- Anuncio -

Además de ellos, la competencia ibaguereña contó con más de 1000 pedalistas aficionados que se pusieron a prueba en los 144 km del recorrido que se habían propuesto en el certamen.

Óscar Sevilla víctima robo hechos
Óscar Sevilla – Team Medellín.

Óscar Sevilla comentó cómo fue víctima de robo tras una carrera

En cuando a lo que sucedió con el hurto a las pertenencias de Sevilla, el ciclista de 45 años comentó en su red social de Twitter:

«Lastimosamente me acaban de Robar en Ibagué. Rompieron los vidrios de mi carro y se llevaron dos maletas @Andreshurtado_7«.

- Anuncio -

Ante eso, según se puede leer en Caracol Radio, la Policía se puso al tanto de la eventualidad de manera inmediata para darle asistencia al caso, aunque ciertamente no se ha dado con los responsables a la fecha.

Óscar Sevilla mientras tanto deberá seguir con su preparación para las siguientes competencias en el territorio nacional de cara al cierre de la temporada ciclística 2021 con el Team Medellín.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados