miércoles, diciembre 1, 2021

Óscar Sevilla habla sobre la situación de Miguel Ángel López en el Movistar Team

EL hispano-colombiano dejó una importante anotación para los seguidores del ciclismo colombiano.

InicioActualidadÓscar Sevilla habla sobre la situación de Miguel Ángel López en el...

Óscar Sevilla habla sobre la situación de Miguel Ángel López respecto a lo vivido en el Movistar Team, donde terminó saliendo luego de abandonar La Vuelta a España 2021, a puertas de terminar la competencia.

Por su parte el corredor colombiano encendió la polémica en su momento tras mostrar su descontento con el equipo español. No obstante hubo división en cuanto las opiniones con lo sucedido. Para algunos el colombiano podía aspirar al podio de la gran vuelta española y el equipo español habría buscado resignar sus posibilidades, mientras para otros, el boyacense debió acatar la estrategia de su equipo, a pesar de quedarse fuera de los lugares de privilegio.

Te puede interesar: Eddy Merckx, sin filtros, hace pronóstico sobre quién sería el ganador del Tour de Francia 2022

- Anuncio -

Ahora, respecto a lo sucedido no hay total claridad. Aunque finalmente López salió del equipo, enmarcando su regreso al Astana de cara a la siguiente temporada.

Además, Óscar Sevilla se refirió al tema, dejando no otra perspectiva sobre la mesa, sino más bien una crítica sobre el reaccionar de colombianos y latinoamericanos, cuando ven a sus «ídolos» inmersos en polémicas.

Las palabras de Óscar Sevilla sobre la situación de Miguel Ángel López en el Movistar Team

«No es comprensible lo que hizo, no sabemos que pasó adentro, creo que yo comprendo al momento de calentura», dijo en primer lugar el hispano-colombiano.

Óscar Sevilla habla sobre la situación de Miguel Ángel López en el Movistar Team
- Anuncio -

«Yo quiero comprender mi teoría… A 180 pulsaciones uno no piensa igual, y más Miguel Ángel que es un hombre de temperamento«, agregó Sevilla, dejando un análisis sobre lo que podría pasar por la mente de López, al momento de retirarse de La Vuelta 2021.

«A veces un error que se comete aquí (Colombia), por el amor, por el fan, en este caso, no solamente en Colombia, creo que al deportista latinoamericano, lo ponen en un pedestal, pero se le tiene que llamar la atención de vez en cuando», sentenció Sevilla, dejando una crítica a lo que sucede que varios deportistas de la región.

Ahora, se espera que el colombiano tenga una mejor temporada con el Astana, donde llega con buena expectativa tras mostrar un importante nivel en el 2021, de cara a las grandes vueltas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados