sábado, diciembre 4, 2021

Óscar Sevilla no subió al podio de la Vuelta al Táchira 2021 por esta bochornosa razón

Según Óscar Sevilla había mucha desorganización y explicó las razones de su ausencia en el podio

InicioActualidadÓscar Sevilla no subió al podio de la Vuelta al Táchira 2021...

El ciclista del Team Medellín, Óscar Sevilla, decidió no subir al podio de la Vuelta al Táchira 2021, por una razón un tanto bochornosa. El pedalista de 44 años logró hacer un grandioso papel durante toda la carrera.

Sevilla estuvo muy cerca de conseguir un nuevo triunfo fuera de Colombia al estar entre los corredores más fuertes de la edición 56º de la carrera venezolana.

Puedes leer: Santiago Umba, el boyacense logró gran resultado en la Vuelta al Táchira 2021

- Anuncio -

Él junto a su equipo desempeñaron un grandioso rendimiento buscando una vez más quedarse con la victoria, aunque el joven corredor de casa y ahora bicampeón, Roniel Campos no se los permitió.

Sevilla Podio Táchira 2021
Foto: IG Vuelta al Táchira 2021.

Óscar Sevilla no subió al podio de la Vuelta al Táchira 2021 por una razón que le pareció incómoda

Óscar comentó sobre el porqué decidió retirarse de la carpa que luego lo llevaría al podio como el subcampeón de la Vuelta al Táchira 2021. La razón, según indicó el propio corredor, correspondió a la falta de organización del evento.

«Estuve en el podio como 1 hora esperando, que no había podio, luego que sí, que no había trofeos luego que sí».

- Anuncio -

«Me parece que es una falta de respeto de la organización, uno entiende que las vías puedan estar malas, allí también éramos una carpa como de 2 metros por 2 y había como 50 personas. La verdad que vine porque llevaba mucho tiempo esperando y no había claridad en nada», comentó Sevilla.

Finalmente la premiación se hizo sin el experimentado corredor español, mientras que Danny Osorio, Roniel Campos y el resto de corredores sí subieron a pesar de los inconvenientes que según Sevilla se presentaron.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados