domingo, noviembre 28, 2021

Óscar Sevilla pide que no se compare el nivel de nuevos ciclistas colombianos con Egan o Nairo

El español fue contundente respecto a las comparaciones de jóvenes ciclistas con grandes escarabajos.

InicioActualidadÓscar Sevilla pide que no se compare el nivel de nuevos ciclistas...

Óscar Sevilla habló recientemente sobre el futuro del ciclismo colombiano y pidió que no se hagan comparaciones entre los ciclistas más jóvenes y los corredores como Nairo Quintana y Egan Bernal.

Puedes leer: Clásico RCN 2021, así quedó la clasificación general tras la etapa 2

Sevilla se encuentra disputando el Clásico RCN actualmente y de hecho consiguió el liderato de la carrera en la etapa 1. Aunque hoy en la segunda jornada, terminó siendo desplazado por Aldemar Reyes. Este último hizo una gran exhibición deportiva en la alta montaña.

- Anuncio -

El corredor de origen español se ha consolidado como uno de los mejores del Team Medellín. A sus 45 años, sigue demostrando que puede alcanzar un buen nivel. Fue esa pasión por el deporte lo que precisamente le ha permitido ganar algunas etapas durante esta temporada, incluyendo la crono por equipos del Clásico RCN 2021.

Recientemente, Sevilla concedió una entrevista al medio Antena2 en la que se refirió a la actualidad del ciclismo español y también al futuro del mismo.

Óscar Sevilla no compare Egan Nairo ciclistas jóvenes

Así se refirió Óscar Sevilla sobre el futuro del ciclismo colombiano y pidió que no se compare a corredores jóvenes con Egan Bernal o Nairo Quintana

Ante la interrogante de si puede o no surgir un nuevo Egan o un Nairo, el pedalista del Medellín pidió que no se compare. Especialmente que no se busquen cotejos entre el desempeño de los nuevos ciclistas con corredores ya consolidados como Quintana o Bernal.

«No podemos comparar, ni con Egan, Nairo o Chaves. Cada uno tiene su estilo, su ADN, cada uno será un corredor muy importante a su manera. Hay que trabajar para que esto siga creciendo».

– Óscar Sevilla
- Anuncio -

Así mismo, aseguró que en Colombia hay muchísimo potencial y que se trata de seguir trabajando diariamente, seguir apoyando el talento nacional y seguir impulsando a nuevos pedalistas a alcanzar la élite del ciclismo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados