miércoles, diciembre 1, 2021

Óscar Sevilla sobre Alejandro Valverde, «no lo quiero dejar solo»

Alejandro Valverde y Óscar Sevilla son dos de los ciclistas activos con más años en el pelotón.

InicioActualidadÓscar Sevilla sobre Alejandro Valverde, "no lo quiero dejar solo"

Óscar Sevilla habla sobre su compatriota y también experimentado compañero, Alejandro Valverde, de quien dice «no lo quiero dejar solo», en tono de broma, a propósito de la renovación del Óscar por el Team Medellín.

Puedes leer: Sergio Higuita confirma que irá como líder del Bora Hansgrohe a una de las grandes en 2022

Óscar Sevilla debutó por 1998 en el pelotón y vio cómo, 4 años más tarde, lo hacía Alejandro Valverde… estamos hablando de más de una década y casi dos en el caso del hombre del Movistar y más de dos, en el caso del hombre del Team Medellín, lo que sugiere una experiencia bastante grande.

- Anuncio -

Sencillamente los españoles, son dos los ciclistas en activo, con más años en el pelotón: Sevilla tiene 45 años, mientras que el Bala tiene 41 años. Entonces, sus casos son bastante curiosos porque siguen peleando carreras.

Sevilla hace poco fue podio del Clásico RCN, mientras que Alejandro Valverde ganó carreras como el GP Miguel Induraín. Han sabido mantenerse vigentes, lo suficiente, como para seguir obteniendo resultados valiosos.

Sevilla con bici de contrarreloj
Óscar Sevilla Ph. Team Medellín

Óscar Sevilla y sus palabras sobre Alejandro Valverde

En una reciente entrevista para EFE, el hombre del Team Medellín se ha referido a la figura de Alejandro con grandes palabras:

- Anuncio -

«No quiero dejar solo a Valverde. Somos parecidos en relación a la bicicleta, ambos sentimos pasión y amor por el ciclismo, que es nuestra pasión, y disfrutamos mucho de lo que hacemos.

No me sorprende, tiene una gran calidad, lo ha demostrado a lo largo de toda su trayectoria, ganando carreras de todo tipo. Su pasión y la ilusión con la que entrena es la clave. Es difícil dejar el ciclismo cuando ves que sigues disfrutando encima de la bicicleta y te sientes válido.

Alejandro aún es muy importante y sigue tirando del ciclismo español. A partir de ahora todo lo que haga es ganancia, es un referente, sin duda».

Sevilla seguirá otro año más en el Team Medellín, mientras que Alejandro Valverde anunció que el 2022 será su última temporada como profesional.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados