viernes, noviembre 26, 2021

Óscar Sevilla y el emotivo momento que vive en el Clásico RCN 2021

El hispano-colombiano ha sido sorprendido tras ver que sigue siendo inspiración para futuras generaciones del ciclismo.

InicioActualidadÓscar Sevilla y el emotivo momento que vive en el Clásico RCN...

Óscar Sevilla vive un emotivo momento en el Clásico RCN 2021 donde corre a sus 45 años, siendo uno de los corredores más veteranos del pelotón que compite en tierras colombianas.

El corredor de doble nacionalidad, ha demostrado tener un cariño importante por Colombia. No obstante en la actualidad hacer parte del Team Medellín, con quienes participa en el Clásico RCN 2021, dejando imágenes que estarán tanto en su retina, como en la de los amantes del ciclismo.

Te puede interesar: Cochise descifra la curiosa manera para poder superar a Roglic y Pogacar por parte de los colombianos

- Anuncio -

Al menos esa es la sensación que deja tras ver un niño mostrando su apoyo en medio de la competencia. «Óscar Sevilla campeón» dice el cartel que sujeta un joven que hace parte del publico de la competencia corrida en territorio cafetero.

No obstante, el nacido en España dejó ver sus sensaciones tras lo vivido en medio de la competencia. Incluso dio más relevancia a esta situación, resaltándola como un «triunfo» en su carrera, más allá de su podio en La Vuelta a España 2001 y demás premios obtenidos en el viejo continente.

El emotivo momento que vive Óscar Sevilla en el Clásico RCN 2021

«El triunfo que se lleva uno en la carrera deportiva es eso… El cariño de los amigos, de la gente, de los fans… Son niños que te ven como un referente, que puedes transmitir esos valores del deporte. Eso es lo más importante», dijo Óscar Sevilla según Antena 2.

Óscar Sevilla y el emotivo momento que vive en el Clásico RCN 2021
- Anuncio -

«Creo que he luchado por ganar carreras, pero lo más importante es eso, sembrar esos valores que nos ha dada la disciplina del ciclismo. La verdad es que da mucho gusto. Dante es un gran seguidor mío. Siempre en todas las carreras me acompaña, me apoya, me anima. La verdad para mí es un orgullo, motivación, sobre todo cuando pasas por momentos de crisis, tienes días malos«, agregó el hispano-colombiano.

«Te acuerdas de esos momentos muy duros y te acuerdas de todas esas personas que te apoyan y ves que no estás solo. Es un orgullo poder transmitirle eso a los niños», finalizó el corredor del Team Medellín.

No obstante el corredor sostiene buenas expectativas en la competencia, tras mantenerse en la puestos de privilegio en la clasificación general.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados