viernes, octubre 15, 2021

Otro equipo World Tour decidido a encarar a Bernal y Pogacar en el Tour con esta nómina de corredores

El Tour de Francia 2021 se pone cada vez más interesante a falta de 5 meses de correrse

InicioActualidadOtro equipo World Tour decidido a encarar a Bernal y Pogacar en...

Egan Bernal y Tadej Pogacar parece concentrar la atracción de otro equipo World Tour de cara al Tour de Francia 2021, Allí buscará hacerle frente a los dos fuertes corredores y sus escuadras.

Puedes leer: La predicción que le hacen a Egan Bernal para el 2021 desde Europa

Cada vez se unen más y más grandes corredores junto con sus equipos para dar más espectáculo en las grande vueltas. El Tour de Francia volverá a ser el eje de las carreras para la mayoría de las escuadras de la máxima categoría del ciclismo.

- Anuncio -

Aunque el Giro aún sin conocerse su recorrido, también llama la atención de varios capos, la tendencia para esta temporada será hacer el doblete Giro y Tour. Esto hará que ambas competencias sean más emocionantes.

Egan Bernal y Pogacar anotan a un equipo World Tour más a vencer en el próximo Tour de Francia 2021

Los dos jóvenes corredores, Bernal y Pogacar, son los más recientes ganadores del Tour de Francia. Ambos se postulan una vez más como los posibles vencedores, pero habrá unos meses previos para identificar al más fuerte de la temporada.

Por ahora ven cómo corredores de la talla de Froome, Nibali, Quintana se suman a lo que será esta edición de la competencia francesa. Por otro lado otro equipo muy fuerte se sumaría a las aspiraciones de los demás líderes.

bernal Pogacar equipo Tour
Ph: IG Wilco Kelderman.
- Anuncio -

Se trata del Bora hansgrohe, quien para este año contará con el belga Wilco Kelderman, fichado para esta temporada. El corredor, quien fue tercero en el pasado Giro de Italia, estaría acompañado del alemán Maximilian Schachmann, Konrad, Kämna y un séquito de lanzadores para el poderoso Pascal Ackermann.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados