viernes, octubre 15, 2021

Otro gran candidato se suma al Tour de Francia 2021

Hay otro ciclista que se mete a la pelea por la Grande Boucle 2021 y anuncia su participación.

InicioTour De FranciaOtro gran candidato se suma al Tour de Francia 2021

Otro gran candidato para el Tour de Francia 2021 se ha sumado a la pelea por la Grande Bouclé, él mismo lo ha confirmado y crece la lista de estrellas para esta cita.

Puedes leer: Movistar Team, se filtran unas espectaculares imágenes de su entrenamiento en la contrarreloj por equipos

Ya hay nombres importantes para esta edición de la Grande Boucle. Luego del batacazo del 2021, es claro que el Jumbo Visma querrá revancha y anunció su equipo.

- Anuncio -

Por supuesto, Primoz Roglic estará allí. Es uno de los primeros confirmados es el esloveno, que volverá a intentar ganar la Grande Boucle, luego que Tadej Pogacar se lo arrebatara.

De hecho, otro que estará allí revalidando su título, es Tadej. Estos dos nombres ya aportan una calidad tremenda a la carrera.

Se confirmó la presencia de Enric Mas, Chris Froome, Miguel Ángel López y ahora un hombre de los Países Bajos, se suma a esa lista de favoritos.

Tour Francia otro candidato 2021

Wilco Kelderman, el otro candidato que se suma al Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Se trata de Wilco Kelderman. El neerlandés logró hacer un impresionante Giro de Italia 2020. Por poco lo consigue, estuvo a solo segundos de ganarlo, pero Tao Geoghegan Hart le ganó por 1 minuto 29 segundos.

Él fue tercero en la edición pasada y llamó la atención del Bora Hansgrohe, su nuevo equipo, que lo contrató cuando él estaba en el Sunweb, hoy llamado Team DSM.

En una conversación con CyclingNews, el neerlandés aseguró que:

“El lunes me hicieron una resonancia magnética y pudieron ver que estaba estable alrededor de la fractura y que se estaba recuperando. Seguro que haré el Tour de Francia. Eso ya estaba planeado. Voy a intentar ir por el top-5 o el top-10. Lo que sea posible.

El propósito es hacerlo lo mejor posible, pero solo puedo mirarme a mí mismo e intentar sacar lo mejor de mi entrenamiento y trabajo con el equipo para estar listo.

La primera carrera del cronograma es el País Vasco y luego las clásicas de las Ardenas. Posteriormente tomaré un descanso, iré a la altura y luego iré al Dauphiné antes del Tour”.

De esta forma Wilco estará presente en la ronda francesa y así, intentará ir por la carrera donde parten con favoritismo, los eslovenos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados