miércoles, octubre 27, 2021

Otro joven escarabajo del Manzana Postobón salta al World Tour e irá a este gran equipo

InicioActualidadOtro joven escarabajo del Manzana Postobón salta al World Tour e irá...

El futuro del ciclismo colombiano va mejorando cada día. Con las nuevas promesas que se imponen en el mundo como Egan Bernal, Iván Ramiro Sosa, Miguel Ángel López, Fernando Gaviria, entre otros, nuestro ciclismo va tomando cada vez más importancia de la que ya tiene.

Hablar de Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Sergio Luis Henao, entre otros, ya reconoce una serie de títulos, de podios, de récords que le han valido a Colombia el respeto de otros países, a pesar que este no fue el año deseado, a pesar de figurar en dos podios de las tres grandes.

Pero la calidad no se pierde y además se aprovecha, pues un colombiano, más exactamente un boyacense pasará a otro gran equipo World Tour, luego de sus espectaculares presentaciones en territorios asiáticos e intentará hacerle guerra a otros grandes embaladores.

- Anuncio -

Es decir que tendremos, aparte de Hodeg y Gaviria (Quick Step Floors), otro esprinter y se trata de Sebastián Molano que ha sido fichado por el UAE Emirates Team, donde se encontrará con Sergio Luis Henao y Darwin Atapuma.

El de Paipa, Boyacá, demostró en la etapa 1 del Taihu Lake, que su contratación es efectiva, al ganar el recorrido en un gran emablaje. “Ser parte de este equipo es un sueño hecho realidad”, aseguró Molano.

- Anuncio -

Molano será parte del equipo de Emiratos Árabes hasta el 2020; serán dos temporadas donde el actual ciclista del Manzana Postobón Team tendrá que demostrar su poderío y ser rebelde para lograr ganar a los mejore sy asegurarse varios años más en la élite.

“Esto significa que todo el trabajo duro ha rendido sus frutos. Es por eso que me siento calmo y motivado para entregar lo mejor al equipo. Ha sido un curso intenso, especialmente por la caída en Langkawi”, aseguró el de Paipa.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados