miércoles, octubre 20, 2021

Owain Doull pasará del Ineos Grenadiers al EF Education Nippo en 2022

El corredor inglés será un plus en la montaña para los escaladores, pero también un hombre más en el tren de lanzamiento para los sprinters

InicioActualidadOwain Doull pasará del Ineos Grenadiers al EF Education Nippo en 2022

Owain Doull pasará de ser parte del Ineos Grenadiers para correr en 2022 con el EF Education Nippo según se dio a conocer a través de las redes del equipo norteamericano en donde milita Rigoberto Urán y otros colombianos.

Puedes leer: Miguel Ángel López, DT del Astana confiesa si están interesados en tenerlo dentro del equipo para el 2022

Hace unas semanas el Owain había dicho que no podía hablar mucho de su futuro, a esperas quizás de que se concretara su contratación con el equipo del dirigente Jonathan Vaughters. Allí recalará como una ficha importante en la consecución de resultados en rondas de un día, que según él, es donde espera tener oportunidad de mostrarse.

- Anuncio -

Además de eso, Doull también comentó que espera poder estar en las grandes vueltas del calendario para ayudar a los líderes del equipo, en especial a Hugh Carthy.

Owain Doull llega a reforzar al EF Education Nippo proveniente del Ineos Grenadiers

El corredor de 28 años había manifestado su intención de dejar el equipo inglés Ineos por falta de oportunidades en objetivos mucho más concretos. El galés aspira a tener posibilidades en carreras de un día, para lo cual cree que el EF Education Nippo es el equipo ideal, dijo en la web de su nueva escuadra:

“Las clásicas son carreras que me gustan, así como desempeñar un papel de apoyo en las grandes carreras por etapas, ya sea en los finales agitados en llano, en las contrarrelojes por equipos o en las etapas de montaña”.

- Anuncio -

“Siempre me gusta aportar mi granito de arena al equipo y esa es una de las cosas que más me atraen de unirme al EF. Tendré una mezcla de oportunidades y podré explorar más mis límites”, dijo al EF Education Nippo.

El corredor será un plus en varios terrenos dado que tiene la capacidad de hacer parte de un tren de lanzamiento para los sprinters o bien para los escaladores en la media montaña.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados