miércoles, octubre 27, 2021

Pácora Restrepo sobre la Milano Torino 2021, «la ruta es buena para los colombianos»

Restrepo estará ayudando a Daniel Múñoz en la Milano Torino 2021, pero piensa más en el Gran Piemonte.

InicioActualidadPácora Restrepo sobre la Milano Torino 2021, "la ruta es buena para...

Jonathan ‘Pácora’ Restrepo, viene de ser cuarto en la general del Giro de Sicilia 2021, en el que se impuso Vincenzo Nibali, ahora con la Milano Torino 2021 al frente, asegura que «la ruta es buena para los colombianos«.

Puedes leer: Nairo Quintana en la Milano Torino EN VIVO hoy 6 de octubre del 2021

El hombre del Androni Giocattoli Sidermec, ha tenido un final de año bastante bueno, donde fue protagonista en el Giro de Sicilia, siendo el mejor colombiano y rozando el podio final que lideró Vincenzo Nibali.

- Anuncio -

Él se encuentra bastante comprometido con el Androni y seguirá en el equipo en el 2022, lo cual indica que seguirá estando en algunas carreras europeas. Y allí, es importante destacar en los lugares donde participe.

La Milano Torino es una buena oportunidad para probarse ante los demás, pero Jonathan sabe que este trazado le sienta bien a los colombianos.

Joinathan Restrepo Andorni

«La ruta es buena para los colombianos», Pácora Restrepo sobre la Milano Torino 2021

Antes de partir, Pácora se refirió a la ruta de la Milano Torino. Se sabe que tiene una subida final complicada en Superga, por lo que este escenario puede beneficiar a los corredores colombianos en algún punto.

- Anuncio -

Estas fueron las palabras que Restrepo dio a la organización de la carrera:

“Tengo buenas piernas, pero hoy es una carrera diferente. Las dos últimas carreras en Italia fueron muy duras. Estoy un poco cansado, pero hoy intentaré descansar porque mañana tengo Il Gran Piemonte (NDR: donde terminó 4 ° en 2018) y el equipo me necesita para trabajar para los demás pilotos, pero creo que puedo sé bueno.

Seguro que esta ruta de carrera es buena para los colombianos. Daniel Muñoz de mi equipo podría estar bien hoy y espero que tenga un buen resultado».

No obstante, los rivales que estarán en carretera son bastante buenos y es claro que endurecerán el trazado lo más posible, como para ir por la victoria.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados