lunes, mayo 16, 2022

Padre de Nairo Quintana, hospitalizado de urgencia y este es su reporte

Don Luis Quintana, padre de Nairo Quintana ha sido ingresado de urgencias.

InicioActualidadPadre de Nairo Quintana, hospitalizado de urgencia y este es su reporte

Don Luis Quintana, padre de Nairo Quintana, ha sido hospitalizado de urgencia, debido a complicaciones respiratorio y hay reporte de posibles causas.

Puedes leer: Egan Bernal, sin pelos en la lengua, le da tremendo palo a la UCI

Hay una complicada noticia para Nairo Quintana, previo a su viaje a Europa. El corredor colombiano planeaba viajar al viejo continente, el próximo 7 de febrero.

- Anuncio -

Pero ahora, han informado que Don Luis Quintana ha presentado dificultades respiratorias, por lo que ha sido ingresado a la UCI del Hospital Universitario San Rafael de Tunja.

Don Luis Quintana Nairo Quintana padre hospitalizado

Reporte, padre de Nairo Quintana hospitalizado de urgencias

Nairo se encuentra preparando su temporada 2021, pero ahora, esta situación podría cambiar los planes. Por ahora, esto es lo que se sabe de la hospitalización de Don Luis Quintana:

Por ahora, no hay otros reportes de la evolución del caso. Sin embargo, se espera que don Luis evolucione satisfactoriamente y que el ingreso se haya realizado esencialmente para un tema de prevención.

- Anuncio -

También se espera un posible comunicado por parte de Nairo Quintana, para determinar si hay algún cambio en su calendario o en próximas carreras, aunque eso dependerá de la evolución de su padre.

Quintana tenía programado iniciar su temporada en el Tour de los Alpes Marítimos, lugar donde hace un año logró el título.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados