domingo, octubre 24, 2021

Vuelta al País Vasco: Así fue la otra caída en la etapa 4

InicioActualidadVuelta al País Vasco: Así fue la otra caída en la etapa...

Acá podrás ver la Vuelta al País Vasco: Otra caída en la etapa 4. Este evento ha estado marcado por dos fenómenos que poco se ven en una carrera de ciclismo de una semana: tres victorias de cuatro para un solo ciclista (Maximilian Schachmann) y dos días accidentados, seguidos.

La etapa 4 también tuvo un infortunado momento, aunque no fue tan dura como la caída de la etapa 3, donde, posterior a ese accidente, Julian Alaphilippe y Michal Kwiatkowski tuvieron que salir de la competencia, el del Sky por aparente fractura y el del Deceuninck, por precaución.

Aunque esta vez no la provocó un error humano, la lluvia fue la causante. De hecho, el agua estuvo presente durante toda la jornada, por lo que la caída en el País Vasco fue por esta razón. Uno de los que top 10 resultó afectado y ningún colombiano resultó afectado.

- Anuncio -

Pasó a 7 kilómetros y el Astana, junto al Deceuninck que se fueron de largo y Pello Bilbao fue la principal víctima. Por un momento se pensó que Enric Mas estaba involucrado, pero no fue así. Este es el momento de la caída en la etapa 4 de la País Vasco:

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados