martes, diciembre 7, 2021

Vuelta al País Vasco: Así fue la caída masiva de los favoritos en la etapa 3

InicioActualidadVuelta al País Vasco: Así fue la caída masiva de los favoritos...

Acá podrás ver la Vuelta al País Vasco: la caída de los favoritos. La Vuelta al País Vasco tuvo una accidentada etapa 3, donde los mejores estuvieron involucrados, revolucionando la clasificación general y el futuro de la carrera que queda en el limbo.

Daniel Felipe Martínez, Winner Anacona, Julian Alaphilippe, Geraint Thomas y Enric Mas fueron los favoritos que se vieron afectados. De hecho, Alaphilippe fue uno de los más afectados, al no poderse incorporar inmediatamente.

La carrera se cortó faltando 6 km de la meta, por lo que el tren estaba lanzado y uno de los que no quedó en el accidente fue Maximilian Schachmann, el líder de la carrera, que aprovechó el incidente y ganó la etapa, consolidándose en la punta.

- Anuncio -

Pero la caída en la etapa 3 del País Vasco fue grave para muchos. De hecho, hubo pedalistas que cayeron a una canaleta que estaba cerca, mientras que otros cayeron sobre algunos que estaban ya en el suelo. Así fue la masiva caída:

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados