sábado, octubre 16, 2021

Papa Francisco reconoció lo que sintió al ver a Egan en el Giro de Italia 2021

El Papa Francisco le manifestó a Egan lo que sintió al verlo correr en el Giro de Italia 2021

InicioGiro de Italia 2021Papa Francisco reconoció lo que sintió al ver a Egan en el...

Papa Francisco reconoció a Egan Bernal lo que sintió al verlo en el Giro de Italia 2021. El colombiano hizo una parada especial en el Vaticano antes de emprender su regreso hacia su país natal.

La celebración de la victoria en la Corsa Rosa de Egan es una tarea pendiente para Colombia, pero antes el zipaquireño ha querido tener un encuentro especial con el Sumo Pontífice quien le ha recibido con gran carisma.

Puedes leer: Egan Bernal comparte un mensaje para Colombia sobre su visita al Papa Francisco

- Anuncio -

A cambio, Bernal le ha llevado algunos detalles en su visita como una bicicleta de ruta y una maglia rosa firmada por el cafetero, a lo cual el Papa ha apreciado con gran emoción, pues la bicicleta lleva el diseño de la bandera de Argentina, país de donde es oriundo el máximo jerarca de la iglesia católica.

Papa Francisco sintió Egan Giro de Italia 2021

Papa Francisco le contó a Egan qué sintió al verlo en el Giro de Italia 2021

Francisco II ha hablado con Egan y le contado lo que ha sentido al verlo competir en el pasado Giro de Italia en donde quedó campeón sobre Damiano Caruso y Simon Yates:

“Es lindo verlo cuando sube. Cómo le das ahí…”, luego a modo jocoso le ha preguntado “¿Cuántos tintos te mandás, primero que todo?”, comentó sonriendo a Egan quien iba acompañado por su novia con quien ha permanecido desde hace varias semanas en el viejo continente.

- Anuncio -

Bernal regresará a Colombia próximamente para hacerse el respectivo homenaje por su victoria en la general de la ronda italiana. Tal parece que el día tentativo sería este jueves 17 de junio. El cundinamarqués regresaría al país para seguir su preparación de cara a los siguientes objetivos con la selección colombiana de ruta y el Ineos, entre ellos tentativamente los Olímpicos y la Vuelta España 2021, aunque aún no se confirma ninguno.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados