lunes, octubre 18, 2021

Para cuarentena un buen curso de fotografía por Nikon

InicioQuedate En CasaPara cuarentena un buen curso de fotografía por Nikon

Una alternativa perfecta para pasar la cuarentena, es incursionar en la fotografía, por si no lo has hecho claro está y Nikon a dedicado un curso para que pueda tomarlo desde casa, con la idea de seguir el aislamiento.

Puedes leer: Teatro digital, una alternativa creativa para pasar cuarentena

Hay ejemplos de grandes personajes que descubrieron su objetivo en el mundo o crearon grandes cosas, estando en casa, por ejemplo Isaac Newton se quedó en casa por la peste bubónica.

- Anuncio -

Allí, el matemático creó la Teoría de la Gravedad, hoy tan afamada y base de cientos de estudios más. Prácticamente forjó el estudio que le daría fama mundial y todo por estar en cuarentena.

William Shakespeare fue otro que se tuvo que confinar en casa durante largo rato por la misma peste bubónica. Durante ese periodo, el dramaturgo y escritor inglés creó Macbeth, King Lear y Anthony y Cleopatra.

Bueno, que este aislamiento sirva de motivación para crear algo único o sea el inicio de una nueva historia, siempre es una nueva oportunidad y tal vez podamos ayudar en eso, con este curso de fotografía.

Nikon ofrece este curso de fotografía para que te quedes en casa en cuarentena

- Anuncio -

Si tienes alguna cámara, podrías intentarlo, pues es un curso básico, pero tal vez pueda darte bases para seguir adelante y por qué no, convertir la fotografía en un trabajo o un hobbie.

Este curso de Nikon, estará disponible hasta el 30 de abril, por lo que hay tiempo para tomarlo y debes seguir este ENLACE.

Esta es la lista de temas que se podrán ver en este curso:

  • Fundamentos de la fotografía.
  • Más allá de los fundamentos de la fotografía.
  • Retrato ambiental.
  • Fotografiando niños y mascotas.
  • Descubriendo la fotografía macro.
  • Explorando la fotografía de paisajes dinámicos.
  • Práctica con la SB-5000 Speedlight
  • Comenzando con tu Nikon DSLR.
  • Mentalidad del creador: creando contenido en vídeo con la Z 50.
  • El arte de hacer videos musicales.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados