sábado, octubre 23, 2021

París Niza: Este fue el momento en el que Rigoberto se sale de la carretera

InicioActualidadParís Niza: Este fue el momento en el que Rigoberto se sale...

La París Niza inició con varias sorpresas, entre esas, la distancia que sacaron Egan, Rigo y Nairo, de pedalistas como Miguel Ángel López y de Esteban Chaves. Gran parte de esto fue el gran papel realizado por Bernal, al momento de romper el pelotón.

Ahora, la cuestión es que lo que se viene es una batalla tremenda, pues algunos querrán recuperar el tiempo y superar a los que están adelante. Uno de los que defenderá su posición y además, buscará el título, será Rigoberto Urán, quien tuvo una situación de peligro en la etapa 1.

El colombiano, que registra el mismo tiempo que Dylan Groenewegen, líder de la carrera, tuvo un infortunio en plena carretera: se salió de curso, debido a lo estrecho del sendero, algo que también le pasó a Geoghean Hart, compañero de Egan Bernal.

- Anuncio -

El de Urrao supo manejar la situación, pero perdió tiempo mientras retornaba a la carretera. No pasó a mayores, pero así fue el momento:

Por lo pronto, mañana se cumplirá la etapa 2 y así será el recorrido:

Etapa 2: Les Bréviaires › Bellegarde (163.5k) – Transmisión TV: Caracol tv – Hora: 9:00 am (Horario dispuesto a cambios)

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados