martes, octubre 26, 2021

París Niza, etapa reina EN VIVO

InicioActualidadParís Niza, etapa reina EN VIVO

La París Niza llega a la cima, a la Col de Turini, una montaña con ramplas de hasta 8.8% con una altura de 1600 metros, una auténtica pared que tendrán que escalar los ciclistas si quieren tener oportunidades. Y las miradas están puestas en Egan Bernal, Nairo Quintana y Michal Kwiatkowski.

Será emocionante, muy emocionante, pues los ataques no se harán esperar. Actualmente el polaco Kwiatkowski es el líder, a 18 segundos está Egan Bernal quien claramente lo defenderá y luego sigue Luis León Sánchez a 22 segundos, Wilco Kelderman y Bob Jungels a un minuto y sigue el de Combita, Nairo, a 1:04 segundos, lo cual deja un interesante duelo en la montaña.

Michal debe estar muy atento a lo que harán sus inmediatos perseguidores, con la tranquilidad que el más cercano es Bernal y estará a favor de la estrategia de equipo. Tener a Egan como aliado en la montaña es esencial para que el líder de la carrera no pierda mucho tiempo.

- Anuncio -

Para no perderse detalle de esta gran carrera, pueden verla acá (recuerden refrescar la página si se detiene la transmisión)

Este es el perfil de la etapa:

Paris-Niza 2019 - Etapa 7

Puedes leer

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados