martes, enero 18, 2022

Paris Niza y el Tour de Francia serán los objetivos de Nairo para el 2022

Este será el principal objetivo de Nairo para el 2022

InicioActualidadParis Niza y el Tour de Francia serán los objetivos de Nairo...

El llevar el nombre Nairo Quintana es sinónimo de exigencia deportiva a su máximo nivel, es por eso que para la temporada 2022, Quintana tendrá como grandes objetivos la Paris Niza y el Tour de Francia

Puedes leer: Superman López a Enric Mas, «eres un egoísta» (Audio)

Su trayectoria deportiva ha sido brillante, ha logrado grandes triunfos a nivel deportivo que han resonado durante muchos años y lugares. Es posible que el pedalista de Boyacá pueda volver a brillar en las carreras más importantes del mundo.

- Anuncio -

Por tal razón es que Nairo se encuentra entrenando con su equipo en España de cara a la temporada 2022. Ahí el ciclista nacional buscará estar en un gran nivel con el cual espera estar con buena salud y buenas sensaciones para poder competir.

Quintana, será el líder del equipo con el que espera batallar en las diferentes competencias que sean objetivos para el equipo. Claro está que su capitanía la tendrá que alternar con Warren Barguil quien espera también tener alguna posibilidad.

Nairo Quintana Arkea

Nairo Quintana se plantea como grandes objetivos para el 2022 la Paris Niza y el Tour de Francia

En este momento, el equipo se encuentra en España preparando la pretemporada 2022 en Alicante. Quintana tomó una pausa para dar una entrevista con el medio francés, Telégramme en la que dio a conocer sus grandes objetivos para el 2022.

- Anuncio -

“Los primeros objetivos son la Paris Niza y después el Tour de Francia, que normalmente para mi y para el equipo es el principal objetivo. Y por último el final de la temporada que aún no sé que será pero que el entrenador y el equipo decidiran”, declaró Quintana

Hasta el momento Nairo seguirá preparando la temporada 2022 en España antes de regresar a Colombia y terminar su preparación para el siguiente año deportivo.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados