miércoles, octubre 20, 2021

París Roubaix 2021, así fue la emotiva celebración de Sonny Colbrelli tras su victoria

Así fue el momento después que el italiano cruzó la línea de meta y se proclamó campeón de la competencia francesa.

InicioActualidadParís Roubaix 2021, así fue la emotiva celebración de Sonny Colbrelli tras...

La París Roubaix 2021 culminó con la victoria de Sonny Colbrelli, quien vivió una emotiva celebración tras lo hecho en la tempestuosa carrera francesa, donde se vivió de todo, incluso el volcamiento de un par de motos de camarógrafos y un carro.

Puedes leer: París Roubaix 2021, así fue una de las duras caídas que se dieron, contra un auto

Las caídas presagiadas desde el inicio, comenzaron a hacerse realidad muy temprano, principalmente cuando el terreno se hizo más agreste de lo esperado producto de la lluvia. Pronto el recorrido se habría convertido en un lodazal un tanto infernal.

- Anuncio -

Poco a poco, todos los competidores comenzaban a hacerse irreconocibles, producto de las grandes cantidades de lodo que tenían impregnado sobre sus cuerpos. La batalla se hacía cada vez más dura y sería Mathieu van der Poel, quien a falta de 70 kilómetros comenzaba a marcar un ritmo diferente.

Tan diferente que rompía a Wout van Aert, quien poco podía hacer ante la potencia del corredor neerlandés. No obstante, van der Poel no iba solo, junto a él, Florian Vermeersch y Sonny Colbrelli. Así terminaría definiéndose el sprint final, donde el italiano fue superior.

Sonny Colbrelli y su emotiva celebración tras ganar la París Roubaix 2021

Y claro, la emoción fue imposible de contener. El hombre del Bahrain Victorious se mostró bastante emocionado ante lo hecho durante la jornada. Tras resistir todo tipo de obstáculos, él cumplió un verdadero sueño deportivo y así fue el momento:

- Anuncio -

Apenas bajó de la bicicleta, Sonny se arrojó al suelo y comenzó a llorar durante varios minutos, tratando así de hacerse consciente de lo que sus piernas acababan de lograr. Realmente un gran día para el ciclismo mundial.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados