miércoles, octubre 20, 2021

París Roubaix 2021, así fue una de las duras caídas que se dieron, contra un auto

Se empezaron a presentar algunas caídas en la París Roubaix 2021, en el que hubo una bastante fuerte.

InicioActualidadParís Roubaix 2021, así fue una de las duras caídas que se...

La París Roubaix 2021 ya ha empezado a dejar algunas grandes postales, pero también empiezan a verse algunas duras caídas y una de ellas se dio en el sector pavimentado, en una curva, varios corredores se fueron de frente contra un auto, por fortuna sin nada que lamentar.

Puedes leer: Mathieu Van der Poel da la clave para ir por la París Roubaix 2021

El ciclismo entra en una de las carreras más complicadas de todas. Para muchos, es la competencia más compleja que existe, por su distancia, por sus adoquines, por sus carreteras angostas y por el misticismo que le rodea.

- Anuncio -

Y es que, luego de dos años sin tener la carrera, el Infierno del Norte carga las expectativas del pelotón, que han pasado centenares de días esperando esto. Una vez se corriera, se desataría un montón de emociones contenidas.

Entonces, la lluvia se presentó e hizo aún más complicado una jornada, en la que se da por descontado que habrá caídas y complicaciones de todo tipo. No son solo las idas al suelo, problemas mecánicos, mañas posiciones y la rudeza del suelo algunos aditamentos que nos ofrece Roubaix.

Pelot´pn en la París Roubaix 2021
Foto: París Roubaix TW

Contra un auto, así fue una de las duras caídas que se dieron en la París Roubaix 2021

Pronto se empezarían a ver las consecuencias del trazado. Las ruedas se meterían con el barro y el desliz empezaba a pasar facturas a los ciclistas, por lo que las precauciones hacían que por momentos, el ritmo estuviera mermado.

- Anuncio -

Es normal que hayan algunas caídas en el sector del pavé y de los barrizales, pero esta vez la carretera fue una trampa para algunos, quienes se cayeron de esta manera:

Por fortuna, no hubo consecuencias para los corredores que se fueron al suelo, aunque sí alertó a muchos otros que preferían ir despacio, pero se presentaron muchísimas complicaciones a lo largo delos 257 km.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados