miércoles, octubre 20, 2021

París Roubaix 2021, filtran el momento en que una moto se voltea en pleno recorrido

La dureza del recorrido terminó afectando hasta una moto de camarógrafos, en medio de la emblemática competencia francesa.

InicioActualidadParís Roubaix 2021, filtran el momento en que una moto se voltea...

La París Roubaix 2021 está en curso y por supuesto, las caídas no se han hecho esperar en medio de un recorrido bastante salvaje, como es costumbre y hasta una moto se voltea en pleno camino, así quedó en video.

Puedes leer: Mathieu Van der Poel da la clave para ir por la París Roubaix 2021

A falta de 96 kilómetros para llegar a la ansiada línea de meta, la mayor parte de corredores ya se hacen casi irreconocibles a causa del mar de lodo en el que se han hundido una y otra vez. El nivel de competitividad está a flor de piel y cada vez las posibilidades se reducen más y más a un pequeño grupo de pedalistas que han sobrevivido a las condiciones.

- Anuncio -

Varios de los nombres favoritos se mantienen en la competencia, mientras que Florian Vermeersch del Lotto Soudal y Nils Eekhoff del Team DSM se mantenían en cabeza de carrera con algunos segundos de ventaja sobre los dos grupos perseguidores que continúan en competencia.

Mathieu van der Poel y Wout van Aert se mantienen en carrera y se muestran como algunos de los competidores más fuertes a estas alturas. No obstante, las numerosas caídas, sin duda, se han robado el protagonismo en la jornada, incluyendo la de una moto de las que llevan las cámaras de transmisión.

Filtran el momento en que hasta una moto se voltea en la París Roubaix 2021

Así, a falta de de 126,4 kilómetros para la meta, un par de ciclistas se cayeron en medio de un tramo de lodo, pero además un par de camarógrafos se vieron afectados. Así fue:

- Anuncio -

Esto solo es una muestra de lo duro que ha sido el día para los ciclistas que largaron. Por parte de Colombia, Fernando Gaviria del UAE Team Emirates, es el único colombiano presente.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados