martes, octubre 26, 2021

París Roubaix 2021, hombre del Ineos produce impactante accidente

VIDEO Un hombre del Ineos Grenadiers, pro desconcentración, provocó una dura caída, que significó la salida de uno de los favoritos.

InicioActualidadParís Roubaix 2021, hombre del Ineos produce impactante accidente

La París Roubaix 2021 ha tenido muchos momentos complicados y cualquier desconcentración se puede pagar caro, como bien sucedió con este hombre del Team Ineos Grenadiers, que generó un impactante accidente.

Puedes leer: Mathieu Van der Poel da la clave para ir por la París Roubaix 2021

En pleno Bosque de Arenberg, pasó una situación complicada para el pelotón en la París Roubaix 2021, donde los favoritos empezaron a apretar el paso. Cuando se pasa por allí, significa que hay 100 km para la meta.

- Anuncio -

Además, este tramo es el primero de la carrera con 5 estrellas de dificultad, pues su pavé es constante y prácticamente no hay orillas para intentar pasar por otros lados. La concentración en esos tramos es indispensable para poder seguir.

La distancia del Bosque de Arenberg, en su pavé es de 2,6 km y allí, algunos de los favoritos empezaron a hacer sus movimientos, sin pensar que un hombre del Team Ineos estuviera campante y lento, yendo de un lado a otro.

París Roubaix 2021 Ineos atravesado

Hombre del Ineos produce un accidente en la París Roubaix 2021

Una vez entrada en esta zona de adoquines, el grupo principal, alentado por Van Aert y Mathieu Van der Poel, quería apretar el paso para alcanzar una fuga que estaba distanciada a poco más de dos minutos de diferencia.

- Anuncio -

Dejar ese tiempo en una carrera como esta, resulta ser un poco más complicado porque cerrar brechas es muy complejo. Una vez Van der Poel se dio cuenta que Van Aert tenía problemas, apretó el paso adelante.

Lo que no se esperaba es que, en medio de la carretera, hubiese un Ineos casi que campante en medio de este sector, por lo que la velocidad que traía ese grupo, hizo que Mads Pedersen chocara contra el Ineos:

Infortunadamente, el corredor del Trek Segafredo, campeón del mundo en el 2019, tuvo que abandonar la carrera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados