miércoles, octubre 20, 2021

Paris Roubaix 2021, Movistar Team presenta su nómina

El equipo español buscará tener la mejor presentación posible con los hombres y ganar con las damas

InicioActualidadParis Roubaix 2021, Movistar Team presenta su nómina

Movistar Team es de las primeras escuadras en presentar su nómina para la Paris Roubaix 2021, importante monumento del ciclismo francés que no se realizó en 2020, siendo el último ganador el belga Philippe Gilbert cuando pertenecía al Deceuninck Quick Step.

Esta temporada la competencia tendrá 257 km de recorrido partiendo desde Compiègne hasta Roubaix, teniendo como uno de sus grandes atractivos la gran cantidad de estrellas que irán por el triunfo en esta edición, entre los que se pueden contar al belga Wout van Aert, Peter Sagan, el actual campeón Gilbert, Valgren, Vanmarcke, entre otros como Mathieu van der Poel quienes estarán animando la competencia el 3 de octubre.

Puedes leer: Sebastián Molano, así fue el gran trabajo de Richeze en la etapa 1 del Giro de Sicilia 2021

- Anuncio -

Como bien se sabe esta competencia gala que ya cumple 118° edición tendrá como siempre un trazado bastante complejo pasado por sterrato, pavé y lo más probable, un alto ritmo que pondrán varios equipos y corredores haciendo la carrera aún más compleja para los rivales.

Movistar Team nómina Paris Roubaix 2021
Imanol Erviti – Movistar Team.

Movistar Team presenta su equipo para la Paris Roubaix 2021

El conjunto español, Movistar Team, ha dejado ver quiénes serán los encargados de representarlos en la Paris Roubaix 2021 el próximo domingo en Francia. El equipo estará encabezado por Iván García Cortina e Imanol Erviti, mientras que corredores como Matteo Jorgenson, Mathias Norsgaard, Juri Hollmann, Lluis Mas y Gabriel Cullaigh se encargarán de mantenerlos a salvo lo que más puedan durante el recorrido.

- Anuncio -

En el anuncio también dieron a conocer el grupo de mujeres que conforman el equipo para esta carrera, con la salvedad que la prueba femenina será el sábado 2 de octubre y contará con 116,4 km con salida en Denain. Por parte de Movistar femenino la líder será Annemiek van Vleuten y Emma Norsgaard.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados