miércoles, octubre 20, 2021

Parte médico de Egan Bernal, tras su caída en la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2021

Egan Bernal, ya se sabe qué tiene el colombiano luego de su caída en la jornada 1 de Burgos 2021.

InicioVuelta a Burgos 2021Parte médico de Egan Bernal, tras su caída en la etapa 1...

Este es el parte médico oficial de Egan Bernal, tras su caída en la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2021, donde el colombiano estuvo involucrado junto a Daniel Felipe Martínez a 19 km de meta, hubo preocupación alrededor del de Zipaquirá.

Puedes leer: Egan Bernal, manda mensaje a Roglic y los favoritos para la Vuelta a España 2021

El equipo ha comunicado finalmente lo que ha pasado con Egan, luego que cayera junto a Adam Yates, Daniel Felipe Martínez y otros corredores del Ineos. La oficina de prensa de la escuadra comunica que:

- Anuncio -

«Egan Bernal, Dani Martínez y Adam Yates pudieron volver a montar y terminar la primera etapa de la Vuelta a Burgos después de una gran caída en las últimas etapas. El trío ha sido evaluado después de la carrera y ha sufrido contusiones y abrasiones, pero no necesitará ir al hospital para más controles en esta etapa. Serán monitoreados durante la noche por el equipo médico de Ineos Grenadiers antes de la segunda etapa del miércoles«.

Egan con los dientes moridos
Egan Bernal ph. GirodItalia tw

Lo anterior, parece ser una buena noticia, dentro de todo lo malo, pues parece que no hay fracturas y si se trata de solo raspones, será cuestión de tiempo para que sanen. Infortunadamente los colombianos fueron los más afectados.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados