lunes, octubre 18, 2021

Parte médico del estado de salud de Sebastián Henao tras su caída en Vuelta Burgos

InicioVuelta a Burgos 2021Parte médico del estado de salud de Sebastián Henao tras su caída...

Sebastián Henao del Team Ineos lamentablemente tuvo que salir de la carrera por una aparatosa caída 55 kilómetros de la meta junto a otro grupos de ciclistas que a diferencia del colombiano sí pudieron continua, aquí el parte médico de Henao.

Algunos pudieron continuar su marcha hasta el final, a excepción de Henao y Gijs Leemreize quien se habría llevado la peor parte hasta ahora con la amputación de uno de sus dedos. Por su parte el corredor paisa del equipo inglés que iba con la misión de ayudar a sus líderes Richard Carapaz e Iván Sosa en el objetivo de ganar una vez la carrera española de 5 días.

Puedes leer: Habrían amputado un dedo a ciclista, tras esta caída en la Vuelta a Burgos 2020

- Anuncio -

Henao tocó el suelo a falta de 50 kilómetros de meta según informó su equipo a través de sus redes. Las imágenes de televisión mostraron a un Sebastián Henao adolorido a un lado de la carretera recibiendo ayuda de sus asistentes.

Este es el parte médico de Sebastián Henao emitido por el Team Ineos

Según el equipo del ciclista colombiano, Henao sufrió una dislocación de su hombro derecho. Aún no se sabe cuánto pueda tomarle de recuperación, se espera más detalles en las próximas horas.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados