sábado, enero 22, 2022

Parte médico del Ineos Grenadiers, tras caída en la etapa 12 de la Vuelta 2021

A Egan Bernal le llega noticias sobre el estado de su salud de sus compañeros, luego de la ida al suelo en la jornada 12 de La Vuelta 2021.

InicioVuelta A España 2021Parte médico del Ineos Grenadiers, tras caída en la etapa 12 de...

El Ineos Grenadiers tuvo una caída fuerte con varios de sus corredores, en la etapa 12 de la Vuelta a España 2021, uno de los pocos que salió bien fue Egan Bernal, pero el equipo sacó un comunicado donde habla del parte médico de todos los que estuvieron involucrados en ese duro momento.

Puedes leer: Caída durísima de Roglic y Yates en la etapa 12 de la Vuelta a España 2021, se salvaron Egan y Roglic

En esta jornada, los británicos fueron los más afectados, en una caída que produjo precisamente uno de ellos. Pero también salieron mal librados los Movistar y los Jumbo Visma, por lo que varios favoritos estuvieron al filo.

- Anuncio -

Dos de ellos, Primoz Roglic y Adam Yates tuvieron momentos complicados. Finalmente ambos lograron reponerse y seguir en la carrera pero varios gregarios de los equipos sí resultaron comprometidos con golpes fuertes.

Nelson Oliveira, corredor del Movistar Team, se estrelló contra una cerca de alambre y su pierna quedó bastante afectada. Los telefónicos podrían perder una tercera baza y sería complicado para ellos.

Ineos con Egan en Italia
Egan Bernal Ph. Ineos Grenadiers

Egan Bernal y Miguel Ángel López no estuvieron involucrados en este accidente. Y ahora, hubo una actualización de lo que le pasó a los hombres del Ineos y esta es lo que les pasó:

- Anuncio -

«Dylan van Baarle se sometió a una tomografía computarizada en la cadera y el muslo izquierdos debido a un choque sufrido durante la etapa 12. Los resultados no mostraron fracturas.

Adam Yates sufrió una contusión en la pantorrilla izquierda y la espinilla por el mismo choque. Ambos serán reevaluados por la mañana. Salvatore Puccio y Pavel Sivakov sufrieron abrasiones en la piel«.

De esta forma, parece que no habrá retiros para los Ineos, lo cual es una buena noticia para Egan Bernal, que espera seguir en la carrera y recuperar tiempo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados