lunes, octubre 18, 2021

Parte médico oficial Álvaro Hodeg, caída Clásica Almería 2021

Álvaro Hodeg se cayó, pero ya hay parte médico que tranquiliza.

InicioActualidadParte médico oficial Álvaro Hodeg, caída Clásica Almería 2021

Álvaro Hodeg sufrió una dura caída en la Clásica Almería 2021, en el que debía ser el lanzador de Mark Cavendish o Florian Senechal, los principales embaladores del Deceuninck Quick Step y ya hay parte oficial médico.

Puedes leer: Así cerró peligrosamente Martin a Gaviria en el remate de la Clásica Almería 2021

Nuevamente Álvaro tiene una caída importante que lo aleja de un papel importante en su equipo. Hace un par de años, en la Eurometropol, Hodeg tenía una de las caídas más fuertes.

- Anuncio -

Allí chocó contra una valla de protección y cayó muy fuerte al suelo. Dicha caída lo dejó afuera varios meses, pero afortunadamente regresó. El 2020 no fue el mejor para él, por lo que este inicio de temporada se alzaba de gran importancia.

Pero no ha tenido la mejor de las suerte porque en su primera salida, sufre un golpe, que le impide terminar esa competencia inicial de 2021, que era la Clásica Almería.

Aunque en el fondo, a pesar de la caída, todo salió de la mejor manera, en cuestión de salud, para el colombiano.

Álvaro Hodeg parte médico Clásica Almería 2021

Clásica Almería 2021, parte médico oficial Álvaro Hodeg

- Anuncio -

Ya había pasado lo más duro, en el trazado de Pueblo de Vícar, hasta Roquetas del Mar. Eran 183 km, pero el último cuarto de carrera, estaba lleno de viento, por carreteras que daban a la costa.

En una de esas, Álvaro se cayó junto al hombre del Movistar Team, Iván García Cortina:

Peor el comunicado del Deceuninck Quick Step, da un parte de tranquilidad:

“La Clásica de Almería corrió este año su 36ª edición, bastante tranquila hasta los últimos 20 kilómetros, cuando una cabalgata de choques acabó con la carrera de muchos ciclistas. Uno de ellos fue Álvaro Hodeg, quien se vio envuelto en un amontonamiento y tuvo que abandonar la carrera, siendo trasladado al hospital para ser examinado.

Luego de ser evaluado, se ha revelado que el colombiano había sufrido múltiples abrasiones y una herida en su mano izquierda, pero afortunadamente, sin fracturas. El joven de 24 años de Montería seguirá siendo evaluado por nuestro equipo médico en los próximos días”.

El corredor colombiano entonces, esperará para afrontar su próxima carrera, mientras se recupera de sus heridas que no son graves.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados