viernes, noviembre 22, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Parte médico oficial de Álvaro Hodeg

Destacado

Entrevista Santiago Buitrago nuevo corredor del Bahrain Merida

Entrevista Santiago Buitrago nuevo corredor del Bahrain Merida. El ciclista concendió una entrevista a ciclismocolombiano.com donde habló...

Medio colombiano asegura que equipo en honor a Egan y Nairo se crearía

Medio colombiano asegura que equipo en honor a Egan y Nairo se crearía. El ciclismo colombiano quiere...

Egan Bernal hace preocupante declaración sobre el dopaje colombiano

Egan Bernal hace preocupante declaración sobre el dopaje colombiano. En estos días el ciclismo colombiano a nivel...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Parte médico oficial de Álvaro Hodeg. El colombiano sufrió un grave accidente, en el tramo final de la EurometropoleTour, en la que tenía posibilidades de ganar, pero infortunadamente se cayó.

Puedes leer: El gran gesto de Sergio Higuita con su compañero en el Giro de Emilia 2019

El colombiano había sido protagonista durante toda la prueba y venía de tener un gran final de temporada, en el que venía de ganarle a Pascal Ackermann la Musterland Giro en Alemania.

Con ese estado de forma en crecimiento, Hodeg era protagonista de esta Eurometropole, en la que llegaba con posibilidades de victoria, pues todo se decidiría con un sprint.

En su calidad de embalador y con dos compañeros a su alrededor, era probable que el de Montería fuera el máximo favorito, pero había que afrontar los últimos kilómetros, donde todos venían a gran velocidad.

Se llegó una curva a 400 metros de meta y allí, empujado por todo el grupo que venía, Hodeg se tuvo que poner muy a la orilla de la carretera y su bicicleta se enganchó con una de las patas que sostienen las vallas protectoras que separan al público.

A esa velocidad y con esos detalles, el colombiano se enganchó y se fue de cara contra el suelo y las patas de las vallas que estaban más adelante, quedando inmóvil en el suelo. Aparentemente su cuello resultaba muy afectado.

Parte médico oficial de Álvaro Hodeg

Terminó la carrera, con una victoria de Piet Allegaert, pero con un aura de mucha preocupación en torno a Álvaro, que, en las cámaras, se veía respirando, pero inmóvil.

Posteriormente, la ambulancia acudió hasta el lugar, el colombiano fue asistido con un cuello ortopédico y fue trasladado al hospital. El equipo informó que se le haría acompañamiento médico.

Luego de unas horas de espera, se informó del estado del colombiano y el parte médico asegura que:

Following Saturday’s crash in the final kilometer of the Tour de l’Eurometropole, Alvaro Hodeg was taken to the hospital, where it was revealed that he has suffered a left forearm fracture, a right shoulder fracture and two fractured ribs.

He will require operation on his shoulder, which will be performed in Belgium, on Sunday. Alvaro will continue to be monitored for signs of concussion overnight, but is in stable and comfortable condition.

Now in his second season with Deceuninck – Quick-Step, Hodeg has enjoyed an impressive campaign, winning seven races, his most recent victory coming earlier this week, at the Münsterland Giro.

Traducción:

Tras el accidente del sábado en el último kilómetro del Tour de l’Eurometropole, Alvaro Hodeg fue llevado al hospital, donde se reveló que sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo, una fractura en el hombro derecho y dos costillas fracturadas.

Requerirá una operación en su hombro, que se realizará en Bélgica, el domingo. Álvaro continuará siendo monitoreado por signos de conmoción cerebral durante la noche, pero se encuentra en condiciones estables y cómodas.

Ahora en su segunda temporada con Deceuninck – Quick-Step, Hodeg ha disfrutado de una campaña impresionante, ganando siete carreras, su victoria más reciente a principios de esta semana, en el Münsterland Giro.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Germán Gómez confiesa qué le dijo Nairo luego del incidente del Mundial

Germán Gómez confiesa qué le dijo Nairo luego del incidente del Mundial. No fue un buen día para el colombiano, que sufrió...

Histórico número de colombianos en el WorldTour para 2020

Histórico número de colombianos en el WorldTour para 2020. Colombia ha forjado un hecho histórico y lo mejor es que aún no...
- Anuncio -

Articulos Relacionados