miércoles, diciembre 1, 2021

Parte médico oficial sobre el estado de Alejandro Valverde tras su caída en la etapa 7 de la Vuelta 2021

El murciano ya se encuentra en manos de los médicos según reportó el Movistar Team y allí identificaron qué lesiones tenía Valverde

InicioVuelta A España 2021Parte médico oficial sobre el estado de Alejandro Valverde tras su caída...

Alejandro Valverde sufrió una dura caída durante la etapa 7 de la Vuelta España 2021. En plena aplicación de una estrategia en la que querían batir al ciclista líder Primoz Roglic, el murciano ha tenido un incidente en una curva.

Las imágenes muestran el momento en que el excampeón del mundo pierde el control de su bicicleta en una curva mientras atacaba con José Joaquín Rojas, su compañero de equipo y Richard Carapaz del Ineos Grenadiers.

Posteriormente, lo que se vería es la bicicleta únicamente en la vía del corredor de 41 años y él intentando subir el corto abismo en el que se había ido, por fortuna y en primeras impresiones sin lesiones de gravedad que le permitieron ponerse de pie.

- Anuncio -

Puedes leer: Sin consuelo, el dramático momento de Valverde, cuando se detiene y abandona la Vuelta a España 2021

Alejandro Valverde sufre una caída en la etapa 7 de la Vuelta 2021 y ha tenido que abandonar.

Aunque se tardó en volver a su bicicleta, Alejandro siguió un par de metros, pero entre lágrimas ha tenido que desistir y abandonar la carrera ante el dolor que le causaba pedalear. Sin duda, esta fue una pérdida significativa tanto para el espectáculo de la carrera como para el Movistar Team que contaba con él y con Mas y López en los primeros 6 puestos de la general.

Ahora, unas cuantas horas después de su caída y traslado al hospital, la escuadra española revela su estado de salud luego de unos chequeos exhaustivos en donde se determinó, por fortuna, que no cuenta con fracturas, pero sí con varias heridas.

- Anuncio -

Ahora le quedará recuperar al histórico corredor español para ver si podrá estar listo para otros retos de la temporada como el Mundial de Ruta en Bélgica que se estará desarrollando en septiembre.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados