jueves, octubre 21, 2021

Pascal Ackermann firma por dos años con el UAE Team Emirates

Pascal Ackermann se une al equipo árabe en donde militan los colombianos Fernando Gaviria y Sebastián Molano

InicioActualidadPascal Ackermann firma por dos años con el UAE Team Emirates

El velocista Pascal Ackermann se confirma por dos años con el UAE Team Emirates luego de 5 temporadas con el Bora hansgrohe en donde ha conseguido darse a conocer como uno de los velocistas más fuertes del pelotón.

Aunque en lo que va de temporada no ha logrado destacar con el equipo alemán, pues esperaba estar en el Tour de Francia 2021 y no lo han convocado. La llegada de Ackermann al equipo árabe significa un fortalecimiento en los sprints, modalidad que ya desempeñan allí los colombianos Sebastián Molano, quien por estos días se ha hecho a dos victorias en la Vuelta Burgos y Fernando Gaviria que aún no consigue victoria de etapa en esta temporada.

También en UAE Team Emirates se encuentra el noruego Alexander Kristoff, pero para la siguiente temporada da el salto al Intermarché-Wanty, por lo que no se acumulan del todo los interese de los spriters.

- Anuncio -

Puedes leer: Confirmado, Joao Almeida correrá con el UAE Team Emirates a partir del 2022

Pascal Ackermann firma 2 años UAE Team Emirates

Sin embargo, en los rumores que han suscitado en el mercado de transferencias, se habla del monteriano Álvaro Hodeg quien saldría del Deceuninck Quick Step para hacer parte del tren del equipo árabe, pero no se ha confirmado aún.

Por ahora las contrataciones que han hecho desde la estructura emiratí se hacen para ser quizás una de las escuadras más poderosas del mundo junto con el Ineos Grenadiers. Con esto apuntarían a ampliar su espectro de posibles victorias en diferentes carreras del calendario.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados