martes, mayo 24, 2022

Patrick Bevin es el ganador de la etapa 3 del Tour de Romandía 2022

Así transcurrió la etapa 3 del Tour de Romandie 2022.

InicioActualidadPatrick Bevin es el ganador de la etapa 3 del Tour de...

Patrick Bevin es el ganador de la etapa 3 del Tour de Romandía 2022, en el que se presentó una jornada entre Valbroye y Valbroye, de 165.1 km, donde hubo una fuga, pero que al final el pelotón sería el que definiría todo en el final del día.

Puedes leer: Geraint es multado en Romandía con segundos en la general por hacer esto

Se augura una gran jornada de montaña en la etapa reina que será el día de mañana, aunque tal vez no defina todo en la general, porque también la cronoescalada del último día puede generar cambios importantes en la clasificación general.

- Anuncio -

Por lo tanto, intenciones claras de acelerar el día de hoy, eran bastante reducidas esencialmente porque se estaban cuidando. Pero tampoco la idea era permitir que una fuga se alejara lo suficiente como para generar problemas.

Había intenciones por parte del Ineos de mover la carrera, pero el Jumbo Visma cargaba la responsabilidad de llevar al líder y de cuidar a Rohan Dennis, a la espera de saber si habría algún tipo de movimiento o propuesta por parte de algún otro favorito.

Ciclistas de espaldas en Romandía
Ph. Tour de Romandíe tw

Tour de Romandía 2022, Patrick Bevin es el ganador de la etapa 3

La escapada tenía tres hombres de experiencia, que tal vez podrían aspirar al triunfo, si es que había cierta permisividad por parte del pelotón:

  • Krists Neilands (Israel Premier Tech)
  • Nans Peters (AG2R Citröen)
  • Remi Cavagna (Quick Step Alpha Vinyl)
- Anuncio -

Pero el pelotón aumentó el ritmo, luego que las distancias alcanzaran a estar en un máximo de hasta 4 minutos y por ende, el Jumbo y el Ineos marcaron un paso diferente. Aún así la fuga intentaba resistirse, pero a falta de 25 km de meta, estaba a 40 segundos.

A 1,9 km de meta la fuga fue capturada y allí empezaba una nueva carrera entre los mejores. Rein Taramaae del Intermache, intentó sacar una ventaja y al final no logró tener éxito. En el final todo se definió a favor de Patrick Bevin:

Una limpia victoria para Bevin y al final Rohan Dennis mantiene el liderato de la general. Fernando Gaviria no estuvo cerca del remate.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados