miércoles, diciembre 1, 2021

Patrick Lefevere confirma la salida de este gran sprinter del Deceuninck

Patrick Lefevere confirma la marcha de uno de sus sprinters estrella del Deceuninck Quick Step.

InicioActualidadPatrick Lefevere confirma la salida de este gran sprinter del Deceuninck

Patrick Lefevere, director del Deceuninck Quick Step, confirma que una de sus grandes estrellas, sprinter, saldrá del equipo para 2022 y el equipo se reformará.

Puedes leer: Remco Evenepoel sorprende a sus rivales con este dato tras la etapa 1 del Giro de Italia 2021

El dirigente del equipo belga, ha empezado a formar su nuevo equipo para el próximo año, pues ya empiezan a haber diferentes confirmaciones de extensiones de contrato y otros que definitivamente se van.

- Anuncio -

Por ejemplo, hace poco el Deceuninck confirmó que Julian Alaphilippe extendió su contrato y por esa razón, seguirán contando con el campeón del mundo.

Remco Evenepoel también firmó un nuevo contrato y se aseguraron a la maravilla belga por 5 años más. Kasper Asgreen estará también con el equipo otros años más.

sprinter salida Deceuninck Lefevere

Sam Bennett, sprinter del Deceuninck, confirma su salida del equipo según Patrick Lefevere

Quien no seguirá es Sam Bennett, el campeón irlandés de ciclismo, parece que dejará el equipo. Sam se une a la noticia confirmada de Joao Almeida, quien tampoco permanecerá.

- Anuncio -

«No quiere irse, pero yo no tengo tanto dinero como algunos invitados», dijo Patrick Lefevere, según referenció el medio Wielerflits.

“Solía ​​tener que negociar durante dos días durante el Tour de Francia, ahora he sido asediado por los entrenadores durante dos días. Tuve que ir de reunión en reunión. ¿Si es puramente una cuestión de dinero? Debería preguntarle a Bennett eso, su manager podría querer eso.

En cierto momento ya no puedo estar convencido. Entonces he pulsado el botón. El hecho de que este tipo de ciclistas se vayan es la vida. Como profesionales, tienen que ganar la mayor cantidad de dinero posible. Pero miren a los velocistas que nos dejaron. Algunos corredores regresan a nuestro equipo a pie”.

De esta forma finalizó Lefevere su intervención, con la noticia que Sam tampoco seguirá en el equipo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados