martes, diciembre 7, 2021

Patrick Lefevere se refiere a la sanción de Groenewegen y esta es su opinión

Lefevere no se encuentra satisfecho con la sanción a Groenewegen

InicioActualidadPatrick Lefevere se refiere a la sanción de Groenewegen y esta es...

La máxima cabeza del equipo Deceuninck Quick Step, Patrick Lefevere era quizás la reacción más esperada por estos días luego de conocerse la posible sanción a la que se sometería Dylan Groenewegen tras provocar el aparatoso accidente de Fabio Jakobsen.

Puedes leer: Dylan Groenewegen, se conoce su posible sanción tras el accidente de Fabio Jakobsen

Patrick ha sido el más duro en el caso contra Dylan, a quién ya dijo que debería ir a prisión. Sin embargo, se concentró en que su corredor, Fabio, se recupere de la mejor manera para que se dé su regreso pronto a las competencias o al menos a los entrenamientos.

- Anuncio -

Fabio Jakobsen por su parte sigue su recuperación por buen camino retirando recientemente los puntos de sutura que tenía en su rostro, tras la reconstrucción de su mandíbula. Además comentó también en un post en sus redes sociales que en aproximadamente 4 semanas volvería a montar su bicicleta.

Fabio Jakobsen - PH. Deceuninck Quick Step - www.ciclismocolombiano.com

Patrick Lafevere y la dura crítica a la sanción de Groenewegen

Hace pocas horas el dirigente belga habló sobre la sanción que la UCI pondría a Dylan Groenewegen por provocar el accidente de Fabio de Jakobsen: «El plan sigue siendo cobrar dinero de Dylan Groenewegen. Volví a mirar las imágenes del sprint, lo que sucedió ese día realmente no es posible».

Mientras que sobre la posible sanción comentó: «¿Suspensión de nueve meses para Groenewegen? No quiero hablar demasiado sobre eso, pero cuando pasas una tarde con Fabio, nueve meses, parece más corto que largo», dijo Patrick Lefevere sobre la sanción a Groenewegen.

- Anuncio -

Aún no se confirma por parte de la Unión Ciclista Internacional sobre si serán los 9 meses, los cuales ya estarían corriendo, por lo que según las cuentas, el neerlandés del Jumbo Visma regresaría oficialmente a competencias en mayo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados