miércoles, diciembre 1, 2021

Patxi Vila sobre la llegada de Sosa al Movistar: «todavía tiene que demostrar todo»

El colombiano tendrá que pasar primero algunas pruebas con el equipo español antes de poder dar un salto a ser líder

InicioActualidadPatxi Vila sobre la llegada de Sosa al Movistar: "todavía tiene que...

Patxi Vila es uno de los miembros más importantes del Movistar Team y a quién le han preguntado sobre la llegada del colombiano Iván Ramiro Sosa en el 2022, para lo cual ha dicho que «todavía tiene que demostrar todo».

La escuadra ibérica tendrá algunos fichajes importantes tras la salida del boyacense Miguel Ángel López en medio de una polémica. Entre los que llegarán, como ya se dio a conocer, estará el cundinamarqués Iván Sosa proveniente del Ineos.

Puedes leer: Nairo Quintana, Arkea Samsic le asegura estos cuatro gregarios para 2022 al boyacense

- Anuncio -

Allí, en la escuadra inglesa, no logró destacar en las últimas temporadas en medio del surgimiento y llegada de tantos líderes en el equipo. Aunque hay que decir que cuando se le otorgó el brazalete de líder supo sacar adelante su rol, incluso con algunas victorias en generales de importantes carreras.

Iván Sosa – Ineos Grenadiers.

Iván Sosa tiene todo por demostrar, según miembro del Movistar

Ahora su llegada al Movistar Team supone para muchos un nuevo comienzo en esa intención de relanzarse como uno de los mejores escarabajos que puedan militar en el viejo continente. Sin embargo, su fichaje con los telefónicos no garantiza que llegue con un rol superior, según comentó Patxi Vila a Cyclingnews:

“Por varias razones, Iván todavía tiene que demostrar todo lo que es capaz de hacer, así que es un poco incógnito», dijo el español.

- Anuncio -

Esto quiere decir que Sosa tendrá que primero pasar algunos retos trascendentales antes de poder asumir un rol categórico en el equipo Eusebio Unzué.

Vale recordar que para el 2022 seguirán como líderes Enric Mas y Alejandro Valverde, sin embargo, dentro de los nuevos fichajes podría darse alguna sorpresa.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados