domingo, julio 25, 2021

Paula Patiño habla de sus expectativas frente a la prueba de ruta femenina de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La joven ciclista colombiana se alista para la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos que se estará realizando el próximo domingo sobre un recorrido de 137 km

InicioJuegos OlímpicosPaula Patiño habla de sus expectativas frente a la prueba de ruta...

Paula Patiño, corredora antioqueña del Team Movistar, es la seleccionada para representar a Colombia en la prueba femenina de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde ha dicho que tiene grandes expectativas.

Puedes leer: Nairo Quintana, “sabemos lo que tenemos que hacer” de cara la prueba de ruta de los Olímpicos de Tokio 2020

La ciclista de 24 años ha tenido buenos resultados durante su carrera deportiva en Europa con la escuadra telefónica a la que pertenece desde 2019. La colombiana es la única representante femenina del país mientras se tenía a Blanca Liliana Moreno como suplente.

- Anuncio -

La prueba para las mujeres en cuanto a la ruta será el próximo domingo 25 de julio. Patiño se llena de tranquilidad y espera poder acoplarse bien al clima que por estos días hace en Japón para realizar una buena prueba:

“Me siento muy orgullosa de representar al país, tengo mucha expectativa de dar lo mejor en la carrera. He salido a rodar con los muchachos, el clima está bastante caluroso, se nota sobre todo muchísima humedad, esperamos aclimatarnos un poco más y mejorar las sensaciones de cara ya a la carrera del domingo”.

Además comentó que es “muy gratificante” encontrarse con sus compañeros hombres en la selección admitiendo que se siente un ambiente “más colombiano”.

El trazado para las damas será de 137 km entre Musashinonomori Park y Fuji International Speedway Mientras tanto, los hombres serán los primeros en presentarse este sábado y el recorrido será de 234 km.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados