martes, enero 18, 2022

Pedro Perico Delgado habla sobre la responsabilidad de Enric Mas respecto al ciclismo español

Según las palabras del ex ciclista, deja entrever que Enric Mas tiene gran obligación sobre el ciclismo español.

InicioActualidadPedro Perico Delgado habla sobre la responsabilidad de Enric Mas respecto al...

Pedro Perico Delgado deja ver la responsabilidad que tendrá Enric Mas sobre lo que es el ciclismo español, teniendo en cuenta que el 2022 será la última temporada de Alejandro Valverde.

Por su parte, Mas, parece ser la ficha clave del Movistar Team para el Tour de Francia y La Vuelta a España. Sin embargo, allí tiene rivales complicados que vencer, como lo son Egan Bernal, Primoz Roglic y Tadej Pogacar.

Te puede interesar: Julian Alaphilippe, «llegan ciclistas como Pogacar que ganan en todas partes y siempre»

- Anuncio -

Ahora, el equipo telefónico necesita sumar puntos UCI si no quiere poner en riesgo su categoría como WorldTour. Gracias a eso, el trabajo del español será clave, teniendo en cuenta que sus resultados pueden ayudar a dar la tranquilidad que los de Eusebio Unzué necesita.

No obstante, Pedro Perico Delgado habló sobre lo que será la temporada del 2022 para el ciclismo español. Además agregó, lo que puede significar Enric Mas de cara al futuro de este deporte para España, al menos respecto los corredores que vienen detrás del él.

Enric Mas y las palabras que recibe de Pedro Perico Delgado respecto al ciclismo español y el 2022

«El ciclismo español estará en un año de transición«, dijo el español, según Mundo Deportivo. «El ciclismo español entra en un año de transición con Enric Mas», agregó el ex corredor español.

Pedro Perico Delgado habla sobre la responsabilidad de Enric Mas respecto al ciclismo español
- Anuncio -

No obstante, el ciclismo español sigue a la espera del sucesor de Alberto Contador. En su momento había expectativa sobre Mikel Landa, pero no ha logrado brillar en las grandes vueltas, al menos de la forma esperada.

Sin embargo, las miradas han saltado sobre Juan Ayuso y Carlos Rodríguez, quienes igualmente aún son jóvenes para dar el salto que exigen las carreras de 3 semanas. Gracias a eso, Enric Mas, será clave en el año de transición del ciclismo español, como lo dice Pedro Perico Delgado.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados