lunes, mayo 16, 2022

Pello Bilbao apunta a ser top 5 en el Giro de Italia o La Vuelta a España 2022

Bilbao pone en duda el liderazgo de Landa con el Bahrain y deja abiertas las especulaciones sobre su relación al interior del equipo.

InicioActualidadPello Bilbao apunta a ser top 5 en el Giro de Italia...

Pello Bilbao habla sobre el Giro de Italia y La Vuelta a España 2022, dejando ver que apunta a ser top 5 en una de las grandes vueltas.

Por su parte, el equipo Bahrain, dejó buenas sorpresas en el pasado Giro de Italia. Allí, Damiano Caruso dio la sorpresa y además de tener una victoria de etapa, logró llevarse el segundo lugar de la clasificación general.

Te puede interesar: Mikel Landa recibe esta dura crítica por parte de Carlos Sastre, campeón del Tour de Francia

- Anuncio -

Cabe recordar, que allí el italiano no iba como líder. Sin embargo asumió el rol tras la caída de Mikel Landa, quien no pudo continuar en la carrera. Ahora, Landa se vio inmerso en una mala temporada, tras también abandonar la gran ronda española.

No obstante, el ex Movistar parece apuntar a correr Giro Tour en el 2022. Sin embargo, su papel como líder parece estar en duda, sobre todo tras lo objetivos que se ha trazado Bilbao para la gran ronda italiana.

Las palabras con las que Pello Bilbao revela su objetivo de ser top 5 en el Giro de Italia o La Vuelta a España 2022

«Quiero llegar al top 5 o incluso al podio en el Giro o en la Vuelta. Además tengo los ojos puestos en el podio o en una victoria de etapa en la Vuelta Ciclista al País Vasco y la Strade Bianche también es un objetivo», dijo Pello Bilbao según Wielerflits.

Pello Bilbao apunta a ser top 5 en el Giro de Italia o La Vuelta a España 2022
- Anuncio -

Por su parte, Mikel Landa tomaría partida en el Giro de Italia y el Tour de Francia 2022. Sin embargo, tras las palabras de Bilbao, hay duda sobre su rol en la gran ronda italiana.

Además, el precedente del 2021, no deja bien parado al nacido en Murguía, puesto que los buenos resultado de su equipo, no llegaron por parte de él, aunque alcanzó a tener el título de La Vuelta a Burgos.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados