martes, octubre 19, 2021

Pello Bilbao descifra el objetivo del Astana con Superman López en el Giro de Italia

InicioActualidadPello Bilbao descifra el objetivo del Astana con Superman López en el...

Pello Bilbao será compañero de Miguel Ángel López en el Giro de Italia 2019 y el español descifró de manera radical y sin titubeos, el objetivo del Astana con Superman López, el líder de la escuadra y sobre quien se ha diseñado toda una estrategia para favorecer al colombiano.

Puedes leer: LANDA ELIMINA A LÓPEZ DE LOS FAVORITOS AL GIRO DE ITALIA 2019 CON ESTAS PALABRAS

López no la tendrá fácil, pues hay muchos favoritos que van por este título, como Roglic, Dumoulin y Yates, entre otros. Además, el factor sorpresa también es indispensable y por esa razón hay que plantear un excelente plan y tener a los hombres indicados para evitar que eso suceda.

- Anuncio -

Previo al Giro se manejan muchas alternativas y creencias, pero lo cierto es que desde el primer día, López tendrá que remar contra la corriente. La contrarreloj de 8,2 km de la primera etapa augura perdida de tiempo para el de Pesca, Boyacá y podrían ser tiempos importantes si hablamos de contrarrelojistas como Dumoulin y Roglic.

Pensando en esto, Astana tendrá que trabajar muy fuerte y recuperar este tiempo en el escenario que más les favorece y es la montaña, la alta montaña, en la que tendrán que desahuciar a sus rivales, pero contando con que hay escaladores natos como Nibali y Yates, será un reto bastante grande.

Con esta realidad en los planes, Pello Bilbao ha descifrado que “La idea es clara y sencilla: ganar el Giro con Miguel Ángel López. Ese va a ser el objetivo. No vamos a tener otra opción o posibilidad. Ese va a ser el planteamiento. Iremos a por todas. Creo que tenemos razones para soñar con eso. El año pasado Miguel ya fue tercero. Tal y como está rindiendo el equipo este año, creo que podemos tener nuestras opciones”.

- Anuncio -

Todo el equipo está enfocado en ello y por esta razón López podría tener unas claras chances, aunque tendremos que esperar y ver al colombiano hasta las etapas de montaña.

Puedes leer:

Giro de Italia 2019: Hora Colombia, transmisión tv, escarabajos y etapas

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados