domingo, junio 26, 2022

Perdido y vacío, así se captó a Roglic al final de la etapa en la París Niza

Roglic rescató el dí, no la pasó bien en la etapa 8 de la Paris Nice 2022.

InicioParís Niza 2022Perdido y vacío, así se captó a Roglic al final de la...

Primoz Roglic no la pasó bien en la París Niza 2022, al menos no en la etapa final porque sí, tuvo dominio en gran parte de la competencia pero en el remate de la misma lo pusieron a sufrir bastante, e inclusive se le vio perdido y vacío al final de la misma… ni pudo responderle a Wout Van Aert.

Puedes leer: Nairo Quintana y el acelerón en montaña para romper a Roglic

«»Nunca pasa sin un poco de drama. Fue un último súper duro, ¡pero tengo que decir que estoy más feliz que el año pasado! ¡Y tengo que dar las gracias a todo mi equipo! Vimos que es mitad humano y mitad motor, ¡Wout [Van Aert] puede con todo! Definitivamente no era lo suficientemente fuerte [para hacerlo solo hoy].

- Anuncio -

Realmente sufría y luchaba por la subida. Por suerte, sabía que Wout había tenido un gran día. Realmente estaba una gran ayuda para ir conmigo hasta el final», dijo Roglic al final en la conferencia de prensa.

Y sí, es que sin Van Aert, el final de Primoz hubiera sido diferente, porque Simon Yates lo apretó hasta la última gota de esfuerzo que tuvo el esloveno, pagando lo de los anteriores días, donde se le vio bastante reducido en el Col d’Eze, pero respondiendo… estaba sufriendo.

Roglic y Van Aert en etapa final

París Niza 2022, perdido y vacío, así llegó Primoz Roglic a la etapa final

En medio de esa última subida, Roglic no podía ni controlar su propia saliva del esfuerzo monumental que hacía para no perder el título ante Simon Yates. Por fortuna el trabajo de Van Aert fue bueno y al final logró obtener la edición 80 de la carrera del sol.

- Anuncio -

En una toma final, exactamente luego de cruzar la meta, se le vio a Primoz desorientado del esfuerzo y sin poder responderle a Wout… el esloveno estaba completamente vacío:

Fin de semana de oro para Eslovenia, nuevamente, luego que Roglic ganara en Francia y Tadej Pogacar lo hiciera en la Tirreno Adriático.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados