lunes, octubre 18, 2021

Perico Delgado revela lo que viene en el futuro a Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

Pedro Delgado habló de Egan Bernal y de lo que le espera en la Corsa Rosa 2021 tras su triunfo.

InicioGiro de ItaliaPerico Delgado revela lo que viene en el futuro a Egan Bernal...

Perico Delgado no ha dejado dudas de lo que le espera en el futuro a Egan Bernal, luego de haber ganado la etapa 9 del Giro de Italia 2021 y en el que se puso como líder de la competencia.

Puedes leer: Bouwman y el curioso relato del momento en el que Egan lo pasó en el Giro 2021, “fue un misil”

Egan mostró los dientes… de nuevo. En otras jornadas ya había hecho algunos movimientos, para empezar a sacar diferencias, pero ahora ha hecho uno de sus ataques buenos.

- Anuncio -

Todavía no ha empezado la alta montaña, pero Bernal puede decir que es Maglia Rosa debido a un arrancón en el final de una media montaña, algo que puede darle confianza.

El cierre de Campo Felice, escenario donde culminaba la jornada 9 del Giro, tenía un terreno no cementado, era trocha, así que revestía una complejidad importante.

Pero Egan encontró allí motivación y por esa razón, el corredor se mandó adelante con su latigazo y ganó. Ahora es el líder de la general posterior a esto.

- Anuncio -

Para Pedro Delgado, excampeón del Tour de Francia, esto recalará con dureza en el futuro de la carrera para el colombiano.

Delgado Egan Bernal Giro de Italia 2021

Giro de Italia 2021, esto es lo que le viene en el futuro a Egan Bernal según Perico Delgado

En una entrevista al VBar de Caracol Radio, Perico Delgado se refirió al papel de Egan Bernal, además de su grandiosa victoria. Esto fue lo que dijo el exciclista ibérico:

Para él, el gran favorito de la carrera es Egan, pero esto se asumen también con un reto especial: resistir a sus rivales. Ahora Egan estará en la mira de todos.

Esto quiere decir que Bernal será el rival a vencer. Todos intentarán marcarlo pero también Egan tendrá que resistir y con su equipo, defenderse de lo que hagan los otros corredores.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados