miércoles, diciembre 1, 2021

Perico Delgado y la crítica directa al Movistar Team

Pedro Delgado se refirió a la situación actual del equipo y esto fue lo que dijo al respecto.

InicioActualidadPerico Delgado y la crítica directa al Movistar Team

Perico Delgado se ha referido sobre la actualidad del equipo español, Movistar Team y ha dejado una crítica directa a lo que está pasando, especialmente al culminar la temporada 2021, en la que la polémica primó sobre los resultados.

Puedes leer: Héctor Carretero descifra este gesto humilde y de líder que tuvo López en el Movistar Team

El exciclista español es uno de los grandes referentes de su país y recientemente aprovechó una entrevista para referirse a la escuadra telefónica, la cual no ha estado viviendo sus mejores momentos. Entre crítica y análisis, Delgado dejó en claro lo que piensa.

- Anuncio -

Recordemos que el Movistar no logró grandes victorias durante el 2021. Pero además, la polémica una vez más le arropó, en esta ocasión durante la Vuelta a España, una en la que ‘Superman’ López hizo lo impensado y desató toda clase de comentarios.

Alejandro Valverde fue el mejor referente español, pese a tener que retirarse anticipadamente por una peligrosa caída en la Vuelta. Mientras que Enric Mas, lo intentó, pero tampoco pudo sellar una sola victoria en una grande para España.

Perico Delgado crítica Movistar Team

La crítica directa de Perico Delgado al Movistar Team

No obstante, Pedro Delgado siente que el equipo está en esta situación porque se está sometiendo a un escenario de cambios. En cierto modo, validó la salida de José Luis Arrieta y pese a todo, mostró esperanzas de lo que se puede conseguir en unos años.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

Dos años, ese es el tiempo que Delgado calcula debe transcurrir para que el Movistar pueda volver a destacarse de gran manera. ¿Crees que la escuadra telefónica puede reencontrarse con sus mejores rachas?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados