jueves, diciembre 2, 2021

Perico Delgado y la ninguneada que le pega a Mikel Landa

El ciclismo español busca volver a su mejor nivel, luego de una era dorada.

InicioActualidadPerico Delgado y la ninguneada que le pega a Mikel Landa

Perico Delgado es uno de los históricos españoles que han dejado arriba el nombre de su país en una gran vuelta, sin dejar de lado la polémica y siendo fiel a esto, en unas declaraciones le pega una ninguneada a Mikel Landa, que sorprende.

Puedes leer: Iván Ramiro Sosa se desahoga y explica lo que le faltó conseguir en el Ineos Grenadiers

El ‘Landismo’, sigue firme mientras el corredor del Bahrain Victorious compita, puesto que es uno de los hombres que mas espectáculo brinda, a la hora de escalar, de ascender y parece que puede romper el pelotón pero al final siempre le falta.

- Anuncio -

Pero la fe sigue intacta, el país ibérico espera tener buenos resultados con el, en alguna grande, pero aun no se presenta el momento. Para excorredores como Perico Delgado, las cosas no son así y le pierde la fe a Nairo.

Mikel Landa con su bici
Mikel Landa Ph. GirodItalia tw

La ninguneada de Perico Delgado a Mikel Landa

Hace poco, Delgado estuvo participando en el evento L’etape by Le Tour of France, en Espana, donde aprovecho para referirse a la actualidad del ciclismo de su país. En entrevista con RTVE, Perico no lo duda y asegura que el hombre con el que cuenta España para las generales, es Enric Mas, pasando por Mikel Landa:

«Por parte de los españoles, yo creo que Enric Mas seguirá siendo nuestro hombre de la clasificación general. Tal vez, Carlos Rodríguez, Juan Ayuso, yo creo que todavía necesitan dos años más para madurar, para coger esa vitola de gran campeón y que lo tengan que demostrar, pero insisto, Enric Mas, va a seguir siendo ese hombre de la clasificación general, llámese para el Tour de Francia o la Vuelta a España».

- Anuncio -

Ademas, menciona como posibles revelaciones para las generales a Juan Ayuso y Carlos Rodríguez. Hay que decir que Mikel hace solo una temporada estuvo cerca del podio del Tour de Francia, superando al mismo Enric Mas en la general.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados