lunes, mayo 16, 2022

Periodista ‘da papaya’ y Rigoberto Urán lo vacila

InicioTour De FranciaPeriodista 'da papaya' y Rigoberto Urán lo vacila

Periodista ‘da papaya’ y Rigoberto Urán lo vacila y sí, lo menos que se puede hacer frente a Rigo, es dar papaya, porque seguramente va a aprovecharlo y te dejará mal.

Puedes leer: ALBERTO CONTADOR LE HACE UNA PETICIÓN A COLOMBIA SOBRE NAIRO QUINTANA

A sabiendas de la personalidad de Rigoberto Urán, el escarabajo además de dejar muy mal parado a un periodista, le dio una gran lección de lo que significa el ciclismo.

- Anuncio -

Nuestros representantes están en el Tour de France, disputando los puestos de vanguardia. Han pasado ya 10 etapas y cruzamos el Ecuador de kilómetros de la prueba.

La cuestión es que estas jornadas han sido tremendamente exigente, recordando las etapas 2, 6 y 9, donde han habido cortes y ataques en la que los diferentes aspectos de los trazados han puesto a prueba las piernas de los ciclistas.

Por ello, cada kilómetro cuenta, sino que lo digan algunos ciclistas que los ponían como grandes favoritos y que ahora ya no lo son y eso que no hemos llegado a las etapas decisivas.

- Anuncio -

Pero entonces, uno de los corresponsales de un medio colombiano le hizo una pregunta a Rigoberto que rayó con lo indigno: «¿Desde ahora comienza el verdadero Tour?», a lo que Rigoberto respondió:

Claramente el de Urrao respondió, con un vacile, que este Tour comenzó hace 10 días y que no han estado jugando. Claramente el periodista debe saber que Rigoberto Urán se toma todo muy en serio y va a replicar de esta forma.

Rigoberto Urán periodista
Rigoberto Urán – Etapa 5 Gesto Tour de Francia – (ph. Ride-Argyle EF Drapac tw) – Escarabajos Colombianos

Seguramente el comunicador, luego de esta experiencia, formulará mejor sus preguntas.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados