viernes, julio 10, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Periodista insinúa que Urán podría recibir el título del Tour 2017 por esta razón

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

El periodista colombiano Rubén Arcila, reconocido por sus narraciones de ciclismo, hace una delicada insinuación sobre Chris Froome, por lo que Urán podría recibir el título del Tour 2017.

Puedes leer: Nairo Quintana y las imágenes de su entrenamiento en Boyacá

El señalamiento de Arcila se ha vuelto tendencia en redes sociales. Y todo se desprende de una noticia en la cual, la UCI anunció una apertura de nuevas pruebas antidoping del Tour de Francia 2017.

“Se advierte que la Unión Ciclista Internacional (UCI) ha comenzado un proceso en busca de reanalizar las muestras del Tour de ese año. Esto para seguir en la búsqueda de encontrar nuevas sustancias”, asegura el periódico El Tiempo.

Ruben Arcila insinúa que pueden darle a Urán el título del Tour de Francia 2017 por esta razón

Y el comentario que ha desatado la polémica fue este:

El tuit puede ser apresurado, pues que se trata de un reanálisis. En dado caso, la posibilidad que a Froome le descubran una sustancia anómala, así como a cualquiera, está lejana.

De hecho, también se sugiere que no se muestran los nombres a los que se les realizará dicho procedimiento o se incluye a todo el pelotón de esa competencia, donde Rigoberto Urán fue segundo.

La información de El Tiempo, también asegura que

“En la Operación Aderlass, el médico Mark Schmidt fue capturado en los Juegos Olímpicos de Invierno pasados, después que una investigación de la policía de Austria llevara a la conclusión de que era uno de los músculos de dopaje en deportistas.

Varios atletas fueron vinculados con el médico, entre los ciclistas y ex ciclistas como Alessandro Petacchi, Kristijan Koren, Danilo Hondo, entre otros, y se cree qué hay más”.

Tras el comentario de Arcila, las reacciones han sido variadas, por lo que se creó esta polémica y Chris Froome está en tendencia. Sin embargo, insistimos, es muy apresurado para sacar este tipo de palabras y más de un periodista influyente en este deporte.

Puedes leer:

3 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Estas son las carreras confirmadas para el Team Medellín en Europa y América

La escuadra más importante del continente americano, el Team Medellín, estableció su calendario tanto en América como en Europa.

Nairo agradece a Anacona y Barguil por su récord

Nairo agradece a Anacona y Barguil por su récord conseguido con el Arkea Samsic, equipo con el que no completa un año...
- Anuncio -

Articulos Relacionados