miércoles, octubre 20, 2021

Periodista Óscar Rentería manda dura crítica a Rigoberto Urán por lo hecho en Tokio 2020

El periodista Óscar Rentería lanzó pullas contra Rigoberto Urán y su actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

InicioJuegos OlímpicosPeriodista Óscar Rentería manda dura crítica a Rigoberto Urán por lo hecho...

Óscar Rentería es un periodista que pertenece al panel de ‘Conexión Win’ del canal Win Sports, allí tuvo una intervención tras la actuación de Rigoberto Urán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde el de Urrao obtuvo diploma olímpico, tanto en la prueba de ruta, como en la prueba de crono.

Puedes leer: Rigoberto Urán llega a Colombia y así fue la graciosa bienvenida que le dieron

Urán fue octavo en la prueba de ruta de los JJOO 2021, en una actuación que le dio un diploma olímpico. Esa prueba fue ganada por Richard Carapaz, tras un gran ataque a 25 km de meta, que remató con otro arrancón a pocos kms de meta. Es el primer oro en una prueba de ruta de ciclismo para Ecuador y Latinoamérica.

- Anuncio -

Días después, Rigo volvió a representar a Colombia, pero esta vez en la prueba de crono. Allí, el antioqueño también ocupó el octavo lugar, en una modalidad donde no era favorito y que terminó ganando Primoz Roglic.

Aunque el país se mostró agradecido con el Toro de Urrao, Óscar Rentería, periodista de Win Sports, lanzó estas palabras contra Urán.

Rigo Urán EF

Cuando inició el debate, Rentería se dirigió a César Augusto Londoño, compañero de mesa y le refutó el resultado que obtuvo Rigoberto Urán y otros deportistas colombianos al no se medallistas olímpicos. Estas fueron sus palabras:

- Anuncio -

“Usted lo que quiere es estar feliz porque ganamos dos o tres diplomas; yo no, yo no (…) para nada, cómo me voy a alegrar, si yo soy tan colombiano como usted. Ojalá yo pudiera decirle ahora que estoy feliz porque ganamos 10 medallas de oro, o 10 de plata o 10 de bronce, yo sería feliz de poderle decir eso, pero pensamos diferente”.

“Usted está feliz con el diploma de Urán, pero yo no, porque ganó Carapaz que es ecuatoriano, si ganó él es porque podía ganar también uno de acá, pero no ganamos, entonces no estoy contento”.

Rigoberto volvió a Colombia, donde seguramente pasará tiempo con su familia y se verá más adelante si estará o no en la Vuelta a España 2021, con el EF Education Nippo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados