sábado, noviembre 27, 2021

Periodista revela lo que vendría para Yesid Pira tras la Vuelta a Colombia 2021

Otra gran noticia sobre Yesid Pira se conoce, en relación a su futuro.

InicioVuelta a Colombia 2021Periodista revela lo que vendría para Yesid Pira tras la Vuelta a...

Periodista colombiano revela «de muy buena fuente», lo que vendría para Yesid Pira tras la Vuelta a Colombia 2021 y sería algo que llegaría bastante rápido.

Puedes leer: Yesid Pira logró este título en la Vuelta a Colombia 2021

Hace un mes pocos en Colombia, conocían el nombre de Yesid Pira. Hace un mes otros nombres merodeaban por los portales y medios especializados para saber quién de ellos optaban por el título de la Vuelta a Colombia.

- Anuncio -

Hombres con experiencia y con un buen equipo, talentosos, capaces, fuertes, eran los que acaparaban la atención. Así como ellos lograron llegar ahí, quienes vienen de abajo, desconocidos, debían darse a conocer con el mismo método: pedaleando.

Y sí, hay circunstancias que hacen de una u otra historia más o menos gravitante, pero al final, el objetivo es el mismo, vivir de la pasión. Eso no pasaba con Yesid Pira, quien entrenaba en la madrigada y para sostenerse, trabajaba en domicilios, en Bogotá.

Ahora, luego de la Vuelta a Colombia, la vida le puede dar un vuelco de 180 grados.

futuro Yesid Pira periodista

Vuelta a Colombia 2021, lo que vendría para Yesid Pira según periodista

- Anuncio -

En el Alto de la Línea, Pira empezaría a sonar en las emisoras, en las transmisiones y su nombre se haría frecuente en los medios. Con un equipo menor, el Liro Alcaldía de La Vega, lograba ganar una etapa escalando y dejando a los mejores atrás.

Allí se vio el fruto de un trabajo, que por poco no se puede concretar, pues casi no consigue patrocinio para la carrera. La calidad debía hablar por él y lo hizo.

Fue líder por dos etapas y estuvo muy cerca de ganar la carrera, pero quedó quinto en la general, que al final ganó José Tiro Hernández. Entonces ya después de toda esta historia se conocían detalles:

  • Yesid Pira
  • 21 años
  • Siachoque, Boyacá
  • Liro, Alcaldía de La Vega
  • Escalador

Pero ahora, no solo se conocen detalles de su vida, sino que también todo podría cambiar de un momento a otro. El periodista de Revista Mundo Ciclístico, Diego Mateus adelanta esto:

Inclusive, podría ser que no habría que esperar mucho tiempo para que el boyacense pueda vivir de su pasión. Este mismo año puede pasar algo con él y su futuro.

Ya hay rumores que indican que el Movistar Team ha preguntado por él. Es casi seguro que Pira vivirá de su pasión porque lo demostró en la carretera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados