martes, mayo 24, 2022

Peter Sagan apuntaría a estar en el Tour de Francia

Dentro del TotalEnergies admiten que el eslovaco también estará en el Tour de Suiza.

InicioActualidadPeter Sagan apuntaría a estar en el Tour de Francia

Peter Sagan aún no está de vuelta a la actividad deportiva, pero todo indica que esto podría ocurrir muy pronto. Hay que recordar que el ciclista eslovaco todavía no se ha podido recuperar de las consecuencias que le dejó haberse contagiado de COVID-19 y sigue luchando por encontrar su mejor forma física para así elegir bien el momento adecuado para regresar.

De hecho, hace muy poco sus palabras fueron muy contundentes con respecto a esto: «No me siento bien, a menudo me siento cansado y tengo que averiguar por qué».

Puede leer: Peter Sagan no estaría en la París-Roubaix por «falta de fuerzas»

- Anuncio -

En ese mismo orden de ideas el departamento de prensa del TotalEnergies había dicho: «Peter no ha estado bien recientemente. Le duelen mucho más las piernas de lo normal y le cuesta hacer grandes esfuerzos. A veces se siente mareado y, a menudo, está muy cansado», algo que definitivamente lo decía todo.

Peter Sagan en plena ruta
Instagram: petosagan

Finalmente Peter Sagan ya está de vuelta a los entrenamientos

Hace aproximadamente una semana, Peter Sagan anunciaba en sus redes sociales que ya estaba de regreso a los entrenamientos, sin duda una buena noticia para su futuro inmediato.

Y ahora, Jean-René Bernaudeau, manager del equipo, habló al respecto: «Necesitamos que esté en buena forma. Si lo está, el Tour de Suiza será suficiente para que esté en la salida del Tour de Francia», aseguró al portal cyclismactu.net y dando así la muy buena noticia sobre su posible particiáción en la más grande de todas.

- Anuncio -

Puede leer: Peter Sagan revela inesperadas faltas de respeto entre el pelotón europeo

«Peter tiene muchas ganas de participar en la buena dinámica del grupo, está frustrado por eso. Pero mi prioridad es que Peter vuelva a ser Peter», cerró Bernaudeau sobre el corredor eslovaco que tiene en agenda ir al Tour de Suiza 2022 que está pautado para iniciar el próximo 22 de junio.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados